BG Products estrena canal en Youtube con consejos para profesionales

BG Products estrena canal en Youtube con consejos para profesionales

BG Products, proveedor de Top Truck, acaba de estrenar su nuevo canal de YouTube en nuestro país. Con este nuevo canal, el proveedor líder mundial en la fabricación de productos químicos y maquinaria para el cuidado del motor, sólo para profesionales del mantenimiento y reparación de vehículos, pretende hacer llegar a los profesionales del taller toda una serie de vídeos formativos, breves, útiles y de calidad, con el objetivo de facilitarles el uso de los productos y la maquinaria que BG Products pone a su disposición.

El canal cuenta ya con una selección de videos demostrativos sobre, por ejemplo, cómo limpiar de forma eficaz el Sistema de Admisión diésel, la limpieza del Sistema de Inyección o cómo realizar el Servicio de cambio de aceite con BG Products.

Además, el canal incluye también vídeos sobre el legado e historia de la marca, así como de las actividades que realiza en España, como un vídeo sobre la participación de BG Products en la VIII Carrera del Taller, de la que fue patrocinador, del mismo modo que lo será también en la edición de 2019.

Vídeos formativos

Los vídeos formativos tienen un marcado carácter divulgativo con los que los mecánicos pueden aprender a realizar distintas operaciones que no sólo benefician al rendimiento de los vehículos sobre los que se actúan, sino también al medioambiente. El objetivo de todo este material audiovisual es proporcionar consejos prácticos a los especialistas del taller que buscan fidelizar a sus clientes con el uso de productos de calidad que mejoran el desempeño de sus vehículos en términos de potencia, consumo de combustible y reducción de emisiones.

BG Products recomienda a todos los profesionales del taller suscribirse al canal para estar puntualmente informados de las actualizaciones, ya que, periódicamente, se irán subiendo nuevos vídeos formativos. “Con estos vídeos, pretendemos mostrar a los profesionales cómo sacar el máximo rendimiento a los aditivos, limpiadores y maquinaria de BG Products, que permiten vehículos más eficientes y respetuosos con el medioambiente”, señala Paz Moreno, responsable de marketing de BG Products.

Puedes acceder a los vídeos formativos del nuevo canal de YouTube de BG Productos pinchando en este enlace.