BG Products facilita a los talleres TOP TRUCK la limpieza del sistema de inyección

BG Products facilita a los talleres TOP TRUCK la limpieza del sistema de inyección

Los talleres miembros de la Red TOP TRUCK pueden beneficiarse en condiciones ventajosas de la tecnología y experiencia de BG Products a la hora de limpiar por completo el circuito de combustible y la inyección.
Gracias s su Servicio Limpieza de Inyección (Ref. Top Truck  02PN229), el profesional puede realizar esta tarea sirviéndose de una herramienta que sustituye al depósito de combustible añadiendo el limpiador correspondiente.

De este modo, se consigue eliminar los depósitos generados por la combustión recuperando el parámetro de inyectores y favoreciendo un consumo de combustible considerablemente menor.

BG Products Sistema Limpieza Inyector

Productos del Servicio Limpieza de Inyección

  • PN 9700-550: Vía para la limpieza. Se añade PN 229E a su interior. Se coloca un filtro nuevo en la vía y se conecta a la entrada y al retorno del circuito de combustible del vehículo. (Sustituye al depósito de combustible)
  • PN 229E  (DIESEL CARE): Añadir dos botellas al interior de la Vía. Dejar actuar como mínimo 45 minutos. Después del servicio, cambiar el filtro de combustible del vehículo.
  • PN 24432E (244): Limpiador sistema combustible. Antihumos. Utilizar en camiones pequeños, furgonetas o coches. Una botella trata hasta 200 litros de combustible
  • PN 23032E (DFC PLUS ALL SEASON): Limpiador sistema de combustible. Antihumos. Mejora el arranque en frío. Utilizar en camiones grandes. Una botella trata hasta 500 litros de combustible.
Más información sobre los servicios de BG Products para la Red de Talleres Top Truck en este enlace