Calidad y capacidad de comunicación, aspectos mejor valorados por los clientes de Fersa

Calidad y capacidad de comunicación, aspectos mejor valorados por los clientes de Fersa

La satisfacción del cliente es uno de los aspectos en los que más debe incidir cualquier negocio. Los talleres lo saben y por eso, especialmente los de V.I., trabajan a diario para que sus clientes tengan inmovilizados el menor tiempo posible los vehículos que acuden a sus instalaciones, pues estos son vitales para los negocios de sus clientes.

Los proveedores del taller también trabajan a diario para poner a disposición del taller los mejores productos y servicios con el objetivo de hacer más sencillo el trabajo del establecimiento de reparación de vehículos y, al mismo tiempo, que les permitan efectuar reparaciones de calidad que dejen satisfechos a sus clientes profesionales.

Por eso, no es de extrañar que periódicamente los proveedores realicen estudios de satisfacción que les permitan detectar puntos de mejora si es el caso, así como conocer cómo están haciendo las cosas. En este sentido, Fersa Bearings, proveedor de TOP TRUCK, ha efectuado recientemente un estudio de satisfacción del cliente que desvela, entre otras cosas, que casi la mitad de los encuestados le otorga una puntuación de 9 o 10.

Según la compañía, de los aspectos mejor valorados, destacan la calidad de producto y la capacidad de comunicación con nuestros clientes, con más de un 60% de los encuestados ha valorado estos aspectos como “muy buenos” o “excelentes”. Asimismo, el 80% (8 de cada 10) considera que Fersa es una marca de calidad.

Fersa ha valorado positivamente los datos de la encuesta, que les ha servido, además, para recoger "sugerencias que, sin duda, tendremos en cuenta de cara al año que viene, como ampliar nuestro repertorio de vídeos tutoriales y herramientas para el taller a través de nuestro programa Fersa Care". 

La compañía ha querido agradecer "la confianza depositada en nosotros y también asegurar a nuestros clientes que seguiremos trabajando para ser mejores cada día. La escucha activa es nuestra máxima". 

Fersa participó recientemente en la feria IAA de Hannover, una de las más importantes a nivel mundial dedicada al vehículo industrial en la que su gama híbrida, adaptada a las necesidades de aplicaciones eléctricas, y su nueva gama sensorizada, MOSS, fueron foco de atención. También, la compañía mostró su últimos desarrollos para rueda y los desarrollos integrados para DAF y BPW.