DT Spare Parts amplía su oferta de recambios para buses Volvo y Scania

DT Spare Parts amplía su oferta de recambios para buses Volvo y Scania

La marca DT Spare Parts ha ampliado recientemente su oferta de recambios para autobuses Volvo y Scania. En concreto, la marca de Diesel Technic acaba de publicar la actualización de la versión digital del catálogo de la marca DT Spare Parts que incorpora más de 60 nuevas piezas adecuadas para autobuses Volvo de las series B10 y B12 con motores TD y THD. El nuevo catálogo incluye unos 1.600 recambios, que reemplazan a unos 3.500 números de referencia. 

La versión digital ya está disponible tanto para distribuidores como sus clientes de los talleres en su web. La subdivisión por grupos de producto y el diseño organizado en varios idiomas facilita, según DT Spare Parts, un manejo intuitivo y una rápida visión general de la gama de recambios. Gracias a los enlaces a las páginas detalladas de cada artículo en el Partner Portal y a la búsqueda por número de referencia o texto, se pueden localizar fácil y selectivamente los productos deseados sin complicaciones. 

El continuo desarrollo de nuevos recambios DT Spare Parts permite ofrecer una gama completa en continuo crecimiento y soluciones orientadas al futuro, desde una sola fuente. Además del programa de recambios adecuado para los autobuses Volvo B10 y B12, también hay otro disponible para las series B9, B11, B12 y B13. En total, la división de productos para autobuses incluye más de 13.000 recambios de calidad garantizada. 

Scania Bus 3-Series

Por otra parte, la marca ha sumado más de 50 nuevos productos a su oferta de recambios adecuados para Scania Bus 3-Series, hasta alcanzar un total de más de 1.300 artículos, que sustituyen a unas 3.100 referencias del fabricante de vehículos. 

Este nuevo catálogo digital es el tercero publicado este año por DT Spare Parts dedicado a la división de autobuses y autocares. Los distribuidores y sus clientes de talleres se benefician de una oferta constantemente en expansión, bien organizada y disponible en todo momento de forma online

Para la marca el sistema Diesel Technic Quality System (DTQS) garantiza "el alto nivel de calidad y optimización de todos los productos de forma uniforme y continuada. La garantía de 24 meses en todos los productos de la marca DT Spare Parts es una prueba más de nuestro interés en ganarnos la confianza de nuestros socios distribuidores y sus clientes de talleres".