DT Spare Parts amplía sus gamas de recambios para camiones, trailers, autobuses y furgonetas

DT Spare Parts amplía sus gamas de recambios para camiones, trailers, autobuses y furgonetas

La marca DT Spare Parts ha publicado nuevos catálogos para cuatro divisiones de producto. En ellos se incluye una ampliación de su oferta de recambios adecuados para las series 2 y 3 de Scania, para semirremolques (trailers), para las series O 300 y O 400 de Mercedes Benz y las series S 200 y S 300 de Setra, además de para las furgonetas Mercedes-Benz Sprinter y VW Crafter/LT II.

A la actualización del catálogo para las series 2 y 3 de camiones Scania se han añadido 140 nuevos artículos. Ahora  la oferta supera los 2.200 recambios, que sustituyen a unos 5.000 números de referencia de la marca de vehículos sueca.

Además, el catálogo general dedicado a los semirremolques (trailers) ha sido ampliado con unas 350 nuevas piezas, de manera que ahora supera los 1.800 productos disponibles, que se cruzan con más de 4100 números de referencia.

También, DT Spare Parts amplía con más de 200 nuevas piezas su gama adecuada para las series O 300 y O 400 de Mercedes-Benz, y las series S 200 y S 300 de Setra. El nuevo catálogo contiene un total de 3.400 productos propios que reemplazan a unos 9.600 referencias.

Por lo que se refiere al segmento de furgonetas, la marca también lleva a cabo una notoria ampliación de su gama. Así, se ha actualizado el catálogo adecuado para Mercedes-Benz Sprinter/VW Crafter/LT II con unos 650 artículos nuevos. En su total, su gama de recambios incluye unos 1.800 adecuados para unos 6.000 números de referencia.

Para una información más detallada sobre los nuevos productos y los ya existentes, los interesados la pueden encontrar disponible fácil y rápidamente en el Partner Portal con muchas opciones de búsqueda. Ahí, el profesional podrá consultar o pedir (este último caso solo para los distribuidores autorizados) en cualquier momento los alrededor de 40.000 recambios y accesorios para automoción de la marca DT Spare Parts. Además de su amplio servicio y su garantía de 24 meses, los profesionales del taller pueden beneficiarse de las ventajas de DT Spare Parts Premium Shop.

Todos los catálogos están disponibles en formato digital en cualquier momento. Tanto el nuevo catálogo para trailers como el adecuado para la Mercedes-Benz Sprinter/VW Crafter/LTI II también están disponibles en versión impresa, y pueden solicitarse gratuitamente mediante el formulario de pedido disponible en la web de DT Spare Parts. Los catálogos están también disponibles a través de los distribuidores de la marca.