Eco-cars, el catalizador de combustible que reduce emisiones y mejora el consumo de todo tipo de vehículos

Eco-cars, el catalizador de combustible que reduce emisiones y mejora el consumo de todo tipo de vehículos

Con el objetivo de seguir ofreciendo más y mejores servicios a sus clientes, TOP TRUCK ha llegado a un acuerdo de colaboración con Eco-cars, empresa responsable de la comercialización de un dispositivo que reduce las emisiones contaminantes de los vehículos, así como el consumo de carburante. Un elemento que ya se puede instalar en los vehículos de clientes de los talleres de la Red.

Carlos Galindo, CEO de Grupo Eco-cars, cuenta en detalle para la web de Top Truck en qué consiste este dispositivo: “Eco-cars básicamente es un catalizador de combustible que reduce las emisiones de gases contaminantes y permite una mejor combustión, lo que posibilita, por lo tanto, una reducción del consumo de combustible. Su funcionamiento es muy sencillo. En contacto con el combustible, Eco-cars reactiva las moléculas del hidrocarburo, para que éste consiga una mejora en su combinación del carbono con el oxígeno y, por tanto, una combustión más eficiente”.

Galindo señala que Eco-cars funciona en todo tipo de motores de combustión interna ya sean diésel o de gasolina y para cualquier tipo de vehículo, ya sean turismos, camiones, autobuses, vehículos agrícolas… incluso para maquinaria (Minería, Obras...), generadores (grupos electrógenos, auxiliares, frigoríficos...). 

El CEO de Grupo Eco-cars, recuerda que este dispositivo tiene importantes beneficios tanto para usuarios como para los talleres. “El usuario dispondrá de una tecnología capaz de reducir las emisiones de su vehículo y de mejorar la gestión de su motor. Esa mayor eficiencia tendrá un rápido retorno de la inversión por el ahorro de combustible generado. Además, Eco-cars es la opción más económica y sencilla para cumplir con los parámetros vigentes de opacidad obligatorios por la normativa actual, por ejemplo, para la ITV...”.

Mientras, Galindo apunta que, para el taller, Eco-cars supone ofrecer “una tecnología que aporta valor añadido a su cliente, en dos factores fundamentales. Por un lado, la mejora de la eficiencia del vehículo al reducir las emisiones de CO2. Por otro, por el ahorro en el consumo de combustible, con un 5% de ahorro mínimo, lo que, debido al número de kilómetros realizados por un vehículo industrial mensualmente, supone un ahorro muy elevado”.

Asimismo, el responsable de Grupo Eco-cars asegura que “si el taller puede mejorar la rentabilidad de sus clientes con el sistema Eco-cars, esto le ayudará a fidelizar a sus clientes habituales y a captar nuevos clientes que buscan un taller de calidad y confianza, que ofrece productos que mejoran su rentabilidad y cuidan el medio ambiente”.

¿Por qué Top Truck?

Carlos Galindo da las claves de por qué su empresa ha elegido Top Truck para la instalación de su dispositivo. “Top Truck es una Red de Vehículo Industrial profesional y la más amplia del mercado. Nos ofrece y garantiza un compromiso y eficiencia en la instalación de nuestros equipos, así como la más amplia cobertura en toda Europa. Gracias a su software de gestión GNM, la gestión y el control de las instalaciones es muy eficiente”. 

Además, gracias a este acuerdo, “Eco-cars también puede ofrecer la venta e instalación de nuestro producto a través de la Red Top Truck en toda Europa, con un suministro rápido y garantizado. Este servicio se puede ofrecer gracias a los distribuidores de Groupauto”.

OFERTA ESPECIAL PARA CLIENTES TOP TRUCK: Durante la campaña de revisión gratuita pre-ITV 2018, si compras tu dispositivo Eco-cars en un Taller Top Truck la instalación te sale GRATIS.