El nuevo catálogo de retenes de aceite Payen® ofrece cobertura global mejorada

El nuevo catálogo de retenes de aceite Payen® ofrece cobertura global mejorada

Federal-Mogul Motorparts presenta un nuevo catálogo que recoge la gama ampliada de retenes de aceite Payen®, que incluye 120 productos nuevos y cubre turismos, vehículos comerciales ligeros y vehículos comerciales. Disponible en ocho idiomas, el catálogo CAPTA1801 ofrece una cobertura de recambios líder en el mercado con 13.300 referencias de motor para retenes de vástago de válvula; 7.700 para retenes de árbol de levas; y 15.900 para retenes de cigüeñal.

"El nuevo catálogo de retenes de aceite de Payen muestra la creciente oferta de la marca para una amplia gama de vehículos, desde turismos hasta vehículos comerciales", comenta Alexis Goslin, Business Director, Sealing, Engine and Underhood Service, Federal-Mogul Motorparts EMEA. "Hemos mejorado el diseño para que sea más intuitivo, ofreciendo así mayor flexibilidad y simplificando la búsqueda de piezas, ya que queremos ofrecer alternativas más allá de los productos más populares utilizados globalmente".

Ahora, la búsqueda se puede realizar a partir de vehículos o motores, al tiempo que los gráficos de retenes de aceite, fáciles de interpretar, se muestran por dimensión o referencia. El nuevo catálogo también contempla gran variedad de juntas, como arandelas, juntas tóricas y juegos de retenes de aceite, proporcionando de este modo, en un mismo lugar, todo lo requerido por el cliente para agilizar el proceso de petición de piezas y reducir la posibilidad de pedidos incorrectos. El nuevo catálogo también ofrece una reseña completa de la gama Pro-fit, los productos de servicio Payen que ayudan a los reconstructores de motores en su trabajo diario.

Como es habitual en todas las marcas de Federal-Mogul Motorparts, Payen ofrece soporte adicional a los clientes a través de videos de instalación y folletos. "El suministro correcto de piezas es solo un paso: también queremos hacer sencilla su instalación y mejorar la precisión proporcionando instrucciones simples y consejos útiles ", concluye Goslin.

Para obtener más información, solicitar, descargar o consultar el catálogo online, puede visitar www.fmecat.com.