Fersa se prepara para Motortec Automechanika Madrid 2019

Fersa se prepara para Motortec Automechanika Madrid 2019

Fersa Bearings, proveedor de TOP TRUCK, ultima detalles de cara a su participación en la próxima edición de la feria más importante a nivel nacional del sector de posventa de automoción: Motortec Automechanika Madrid, Cada dos años el sector del mantenimiento y reparación de vehículos se cita en este certamen, cuya edición de 2019 se celebra del 13 al 16 de marzo en los recintos feriales de IFEMA (Madrid). 

Fersa, que contará con un stand propio en el pabellón 3, stand 3D10, mostrará allí sus últimas novedades de producto. Entre ellas cabe destacar:

Nuevos modelos de F-Box, la solución "más completa de Fersa para el recambio con la que ofrecemos en un solo kit todos los elementos necesarios para el recambio de diferencial, caja de cambios y rueda de vehículo industrial", aseguran desde Fersa.

Los nuevos casquillos para la extracción de rodamientos cónicos con el que, según la compañía, "podremos extraer el rodamiento de forma rápida y segura, sin tener que cortar la jaula ni el aro interior".
 
Además, Fersa mostará una edición más su "gama innovadora, desarrollos de Fersa en los que incorporamos recubrimientos, mejoramos materiales y geometrías para obtener un rodamiento más eficiente y duradero", así como su gama para tráiler, "para la que hemos ampliado nuestra gama de rodamientos integrales". 

Por otro lado, la compañía vuelve a participar en la Galería de la Innovación, un espacio destinado a reconocer la labor de investigación, la capacidad innovadora y los desarrollos técnicos que están llevando a cabo las empresas del sector.

Motortec reúne cada edición a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África. Este año espera superar las cifras de la pasada edición y ha superado en un 5% su superficie. Además, este año contará con la primera edición del Congreso de Vehículo Industrial, que afrontará la gestión eficiente y rentable de pasajeros y mercancías en la era de la nueva movilidad.