La cámara modular Philips GoSure ADR820 permite grabar todo lo que te suceda en carretera

La cámara modular Philips GoSure ADR820 permite grabar todo lo que te suceda en carretera

En lugar de depender de opiniones contradictorias, los conductores pueden grabar su viaje y recopilar pruebas objetivas. La Philips GoSure ADR820, desarrollada por Lumileds, es una cámara para salpicadero modular superior que permite a los usuarios añadir fácilmente funciones de GPS y cámara trasera Full HD. Ahora los conductores pueden capturar su viaje con gran nitidez y nivel de detalle. Conectada mediante Wi-Fi, esta cámara de salpicadero puede controlarse por completo desde un smartphone. Un sistema de asistencia al conductor avanzado (ADAS) añade funciones de seguridad.

La mayoría de las cámaras de salpicadero solo graban lo que ocurre en la parte frontal del vehículo. Por lo tanto, las colisiones traseras no se graban (y estas constituyen el tipo más común de accidentes). Gracias a su construcción modular, los conductores pueden actualizar fácilmente la Philips GoSure ADR820 con una cámara de vídeo trasera Full HD. La instalación resulta rápida y sencilla, solo es necesario conectar la cámara trasera al parabrisas posterior para, a continuación, conectarlo a la GoSure ADR820 con el cable proporcionado. El vehículo comenzará a grabar la parte frontal y posterior del coche con un gran nivel de detalle y nitidez.​

La Philips GoSure ADR820 también es compatible con un módulo GPS integrado en un soporte con ventosa. Los usuarios solo tienen que sustituir el soporte con ventosa estándar por la versión para GPS y conectarlo a la cámara de salpicadero. Aparecerá un sello de GPS en todas las grabaciones de vídeo que mostrará la ubicación exacta del vehículo. 

"Todos deseamos que nuestros viajes sean seguros y sin incidentes, pero en caso de incidencia, la recopilación de pruebas precisas es de vital importancia", comenta Kevin Gourven, responsable de producto para EMEA en Lumileds. "Con una potente cámara frontal y una cámara trasera y localización GPS opcionales, los conductores pueden demostrar fácilmente lo ocurrido en realidad".