Los catálogos MANN-FILTER 2018/19 incluyen productos para más de 48.000 vehículos y máquinas

Los catálogos MANN-FILTER 2018/19 incluyen productos para más de 48.000 vehículos y máquinas

Los catálogos MANN-FILTER, proveedor de TOP TRUCK, para 2018/19 incluyen productos compatibles para más de 48.000 vehículos y máquinas, incluidos más de 260 nuevos tipos de filtros. Los nuevos catálogos también están disponibles en DVD, online en www.mann-filter.com y a través de la aplicación MANN-FILTER.

Desde febrero, los nuevos catálogos de productos de MANN-FILTER están disponibles para distribuidores y talleres. Allí, puede encontrar rápida y fácilmente el filtro correcto de aire, aceite, combustible o habitáculo de MANN-FILTER. Además, hay una gama de filtros significativamente ampliada para sistemas hidráulicos móviles y soluciones especiales para vehículos comerciales. 

Más de 260 nuevos tipos de filtros para los últimos modelos de turismos, camiones y vehículos especiales complementan la ya amplia gama de filtros en calidad de equipo original. Para el mercado europeo, el catálogo ofrece más de 4.700 elementos de filtración para más de 48.000 vehículos y máquinas.

Poderosa herramienta de referencia

El conjunto de catálogos actual tiene un total de más de 2.600 páginas. Para un manejo fácil, se divide en varios volúmenes individuales. La versión de este año incluye nuevas ediciones de las categorías ‘Turismos y furgonetas’, ‘Camiones y autobuses’, así como ‘Aplicaciones fuera de carretera e industria’. El catálogo de motocicletas anterior y las tablas de dimensiones siguen siendo válidos. 

La 'Lista de comparación' (Comparison list), disponible digitalmente, también se ha actualizado y ahora contiene más de 202.000 recodificaciones. Aquí, el usuario puede encontrar el producto MANN-FILTER correspondiente utilizando los números de pieza de repuesto del fabricante original o los números de artículos de la competencia.

El filtro compatible

Los catálogos amarillo y verde son una de las listas de filtros más importantes de la industria, ya que, con una cobertura del mercado de más del 97% en Europa, la gama MANN-FILTER ofrece filtros compatibles en calidad de equipo original para casi todos los modelos de vehículos de pasajeros y de transporte. 

El catálogo actual para el mercado europeo contiene elementos de filtro para más de 12.300 turismos y furgonetas, 9.200 para camiones y autobuses y 25.500 para aplicaciones en vehículos ‘fuera de carretera’ y para la industria. Una alternativa popular es el catálogo en línea continuamente actualizado en www.mann-filter.com con presentaciones animadas de productos individuales.