MANN+HUMMEL IBÉRICA presentará sus novedades en filtros en Motortec 2019

MANN+HUMMEL IBÉRICA presentará sus novedades en filtros en Motortec 2019

Una vez más MANN+HUMMEL IBÉRICA, con su marca MANN-FILTER, apoya al sector del recambio participando en Motortec Automechanika Madrid 2019. La compañía tendrá la oportunidad de reunirse con todos los actores del sector, fundamentalmente con los talleres, a quienes explicará de primera mano todas las novedades y desarrollos en el mundo de la filtración. La empresa ha participado en todas las ediciones de este Salón Internacional, y este año volverá a tener protagonismo en esta feria referente en el sector de la postventa, que se celebrará del 13 al 16 de marzo en IFEMA (Madrid).

El stand MANN-FILTER se ubicará en el Pabellón 3, Stand 3C01. Será un espacio lleno de color, amplio y dividido en varias zonas en las que la compañía mostrará las principales novedades del mundo de la filtración, siendo una de las zonas protagonistas del stand el área de exposición de producto. El stand incluirá también una zona dedicada al taller, donde tendrá lugar un concurso pensado para los profesionales del mundo del motor.

“Estamos impacientes porque llegue esta cita tan esperada para la industria de la automoción en España, estamos deseando reunirnos con todos los actores del sector, fundamentalmente con los talleres, para explicarles de primera mano las novedades y desarrollos de la compañía para el filtrado“, añaden desde la compañía. 

Presencia en la Galería de la Innovación

La compañía tendrá una vez más protagonismo en la Galería de Innovación de Motortec 2019. En este espacio, dedicado a la selección de las soluciones, productos y servicios más novedosos que presentan las empresas expositoras, los filtros MANN-FILTER han sido premiados en numerosas ocasiones.

Incluso, en la última edición la compañía consiguió un doble reconocimiento con el filtro con tres capas de separación en la categoría “Componentes Mecánicos“ y una Mención Especial en la categoría “Vehículo Industrial“ por su filtro con cámara de estabilización de aire y medidor de flujo integrado.

Este año, MANN-FILTER acudirá a la Galería de Innovación con dos de sus filtros más novedosos: el filtro de habitáculo para cascos de moto que permitirá filtrar el aire de los motociclistas, la parte de la circulación más expuesta a los gases de escape y resto de partículas contaminantes, y el filtro de partículas de freno.

En todos los vehículos con frenos de disco, también en los vehículos eléctricos, el desgaste entre el disco de freno y la pastilla provoca la emisión al medioambiente de partículas de polvo extremadamente pequeñas perjudiciales para la salud y el medioambiente debido a su tamaño microscópio (PMxx).

La Leyenda del Dakar en Motortec

Xavier Foj, reconocido piloto catalán con casi 30 ediciones del Rally Dakar a sus espaldas, visitará el stand de MANN+HUMMEL durante la Feria. Xavier, quién ha finalizado recientemente su vigesimonovena participación en la carrera más dura del mundo, acudirá el segundo día de feria al stand de MANN-FILTER para contar lo que para él ha sido “la carrera más dura y difícil de su trayectoria profesional“ y cómo han reaccionado los filtros MANN-FILTER a las condiciones extremas del Dakar 2019. 

Éxito en las 14 ediciones de la feria

MANN+HUMMEL IBÉRICA es un referente en esta feria automovilística. Ha participado en todas las 14 ediciones y concretamente en la pasada edición de este salón bienal, celebrado en 2017, logró un enorme éxito. En él, además de conseguir los citados reconomientos en la Galería de Innovación, presentaron lo que ha sido el filtro estrella en los últimos años capaz de garantizar  la máxima salud y confort de los habitantes del vehículo, el FreciousPlus

Durante los cuatro días de la feria de la edición anterior, las actividades y los visitantes del stand fueron en aumento, un espacio donde los clientes, talleres, y grupos organizados de toda España conocieron el interior del mundo MANN-FILTER. Además, registró un incremento del número de visitas con respecto a años anteriores y una mayor participación de profesionales.