NRF pone en marcha su nueva plataforma online

NRF pone en marcha su nueva plataforma online

Como ya contamos en la web, NRF, proveedor de Top Truck, ha puesto en marcha una nueva nueva plataforma e-commerce. Esta plataforma se podrá utilizar como catalogo online y (tras iniciar sección) como un portal de pedidos. Nunca fue tan fácil buscar, encontrar, comparar y comprar piezas de climatización y refrigeración de motor.

Durante el proceso de desarrollo, NRF buscó la manera más efectiva y eficiente para encontrar las piezas correctas. El resultado es una nueva plataforma fácil de usar, navegar y con óptimas posibilidades de pedido. Al entrar en la nueva plataforma, la página de inicio muestra los 3 mercados diferentes en los que NRF está activo: Automoción, Industrial y Marítimo.

La sección 'Automoción' se divide en diferentes categorías: automóviles de pasajeros, camiones y máquinas agrícolas. Gracias a esta estructura, los clientes pueden navegar fácilmente en su propia especialidad.

Nuevas características

Entre las nuevas características de esta plataforma se pueden destacar una navegación intuitiva con búsquedas y pedidos más fáciles de realizar; tres segmentos (Automoción, Industrial e Marítimo); opciones de búsqueda avanzada (por información del vehículo, por matricula (DE / FR / NL / PT / UK), por referencia de producto y por referencia OE); información de stock en tiempo real; así como un nuevo módulo de Garantía fácil de usar.

Además, en el nuevo motor de búsqueda avanzado para 'Automoción', los visitantes pueden encontrar la pieza NRF correcta para todo tipo de vehículos por criterio. Incluso se incluye una opción de búsqueda de matrícula para algunos países europeos. Los criterios más específicos, como las dimensiones de las piezas, se mostrarán como un filtro en la página para resultados de búsqueda. Esto permite a los visitantes optimizar los resultados de búsqueda a todo momento.

Asimismo, la página de detalles del producto muestra toda la información técnica disponible, que es una gran ventaja en comparación con la antigua tienda online. Esto hace que sea más fácil comparar diferentes productos y encontrar la pieza correcta.

Por otro lado, NRF ha desarollado una herramienta de comparación de productos extendida que permite a los visitantes comparar las especificaciones técnicas. Esto es muy útil, porque a menudo hay más productos disponibles para una misma aplicación. La herramienta de comparación también muestra si una pieza es de ajuste fácil (piezas de montaje incluidas).

Por último, la nueva plataforma de comercio electrónico tiene un diseño web adaptable. Esto garantiza una óptima experiencia al usuario desde una amplia gama de dispositivos (PC, tablets y teléfonos móviles). Descubra la nueva plataforma online en: http://webshop.nrf.eu