Nuevo catálogo de frenos de Jurid® para vehículos comerciales

Nuevo catálogo de frenos de Jurid® para vehículos comerciales

Federal-Mogul Motorparts ha anunciado el lanzamiento de un nuevo catálogo de su gama Jurid® de productos de frenado para vehículos comerciales. El catálogo cubre todas las necesidades en materia de frenado para vehículos comerciales en EMEA (Europa, Oriente Medio y África), incluyendo una cobertura líder en pastillas, forros y discos de freno con más de 650 referencias. La gama también incluye indicadores de desgaste, accesorios y remaches, proporcionando un paquete completo de repuestos de calidad OE.

Jurid también dispone de una amplia red de soporte técnico que contempla “Guías de Resolución de Problemas” y boletines periódicos que ayudan a los profesionales de la posventa a identificar y resolver problemas comunes de frenado. El catálogo se divide en subsecciones, fáciles de manejar, para furgonetas, camiones, autobuses, remolques y fabricantes de frenos que facilitan la búsqueda de modelos.

"El nuevo catálogo no solo incorpora la significativa ampliación de la gama Jurid. Su estructura actualizada ha sido diseñada para facilitar la vida de nuestros clientes, agilizando la búsqueda de componentes y reduciendo la posibilidad de pedidos incorrectos", asegura Laura Fasoli, Braking Product Manager de Federal-Mogul Motorparts para EMEA. "El formato en evolución de nuestros catálogos también demuestra el compromiso de Federal-Mogul Motorparts con la mejora continua, que se complementa con nuestra extensa red de soporte, cuyo objetivo es difundir los últimos consejos, técnicas e información vital para el mercado de posventa".

Nuevas tecnologías

La gama Jurid ofrece componentes de freno de calidad OE e incorpora muchas tecnologías novedosas. Por ejemplo, la tecnología Jurid Metlock® amplía la superficie de unión entre el material de fricción y la placa posterior de la pastilla de freno para proporcionar una mejor resistencia al cizallamiento.

El revestimiento reforzado “Greencoating” de la compañía es otra tecnología revolucionaria que distribuye el calor de manera uniforme a través de la pastilla de freno y el disco. De este modo, evita los puntos calientes en el disco, disminuye las posibilidades de agrietamiento, reduce el riesgo de desgaste prematuro del disco y ayuda a mantener bajos los costes operativos.

El nuevo catálogo puede solicitarse al equipo de Atención al cliente de Jurid o bien en línea a través de www.jurid.com. Los clientes estarán informados de las actualizaciones de gama, vía TecDoc o mediante correo directo. El catálogo incluye una innovadora sección de ‘Guía del Comprador’ que incluye dibujos de pastillas a tamaño 1:1, esquemas 3D de forros y más información sobre indicadores de desgaste, discos y remaches.