SKF amplía su oferta de recambios para V.I. con una nueva gama de bombas de agua

SKF amplía su oferta de recambios para V.I. con una nueva gama de bombas de agua

Los propietarios y encargados del mantenimiento de vehículos comerciales ahora pueden beneficiarse de la calidad y el servicio de SKF, proveedor de Top Truck, para otro componente clave del motor, con el lanzamiento de una nueva gama de bombas de agua para vehículos comerciales.

La nueva oferta, disponible en toda Europa desde febrero de 2018, cubre todos los camiones más populares que circulan actualmente por las carreteras. En el lanzamiento, la gama incluiye bombas para los modelos Volvo, Renault, MAN, Mercedes, Iveco, DAF y Scania.

Las bombas de agua SKF se fabrican con los más altos estándares de calidad y están diseñadas conforme a las especificaciones de rendimiento del fabricante del equipo original. Todos los diseños han superado un programa completo de pruebas de carga a largo plazo, y cada unidad se inspecciona y se somete a pruebas de vacío antes de la entrega.

Kit completo

Para facilitar la instalación, las nuevas bombas se suministran en un kit con juntas, juntas tóricas y elementos de sujeción de alta calidad. Los datos detallados del producto están disponibles para ayudar a los clientes a elegir el kit adecuado para cada modelo de camión o número de pieza de equipo original. Además, un código QR en el paquete brinda a los instaladores acceso con un solo clic a las instrucciones de instalación en línea.

"Las bombas de agua son un componente crítico y que se reemplaza con frecuencia", comenta Niclas Snäll, Desarrollo de productos, Mercado de servicio automotriz (Vehicle Service Market, VSM) en SKF. "Esta nueva gama ofrece a los proveedores de servicios una manera más sencilla de seleccionar e instalar unidades de repuesto, y los propietarios reciben la confianza de la calidad SKF".

La nueva gama de bombas amplía la oferta existente de SKF en el mercado de reposición para vehículos comerciales, que ya incluye la gama más completa de rodamientos de ruedas y sellos de la industria, así como una serie de otros componentes del motor, incluidos poleas y tensores auxiliares.