SKF lanza su oferta de hubs integrados para camiones y remolques

SKF lanza su oferta de hubs integrados para camiones y remolques

SKF, proveedor de Top Truck, acaba de lanzar al mercado sus nuevos hubs integrados para camiones y remolques. La oferta inicial, compuesta de 16 referencias que corresponden también a 16 referencias OEM, cubre aplicaciones DAFDaimlerRenaultScania Volvo.

Los nuevos hubs integrados de SKF para camiones y remolques facilitan el trabajo a dueños de flotas, camioneros y mecánicos. Y es que el pre-montaje del rodamiento en el cubo de rueda posibilita una rápida reparación asegurando un mantenimiento rápido y sencillo, reduciendo el riesgo de errores durante el montaje y fallos prematuros durante el rodaje.

Además, los ensamblajes, de alta calidad, se ajustan perfectamente a las piezas originales, ya que rodamientos, cubos de rueda, accesorios y piezas de fijación cumplen con las especificaciones y requisitos de primer equipo (OE). 

De igual forma, la solución en una sola caja, resistente a las condiciones de almacenaje y que protege a las piezas de impactos y cargas no deseadas, optimiza su transporte y almacenamiento.

Reducción de costes

Con todo, sus ventajas no acaban ahí ya que, cuando se emplean hubs integrados en lugar de los tradicionales rodamientos se reduce el coste total de la operación (mantenimiento + uso), gracias a dos factores.

Por un lado, se requiere un menor tiempo de parada del vehículo, debido a la rapidez y sencillez en la sustitución de la pieza. Y, por otro, se reduce al mínimo el riesgo de error durante el proceso de montaje.