Top Truck CTMmotor: “Nuestro servicio está enfocado a que el cliente tenga una flota eficiente al menor coste posible”

Top Truck CTMmotor: “Nuestro servicio está enfocado a que el cliente tenga una flota eficiente al menor coste posible”

Dar el mejor servicio a autónomos y flotas es una de las máximas de los talleres TOP TRUCK. En un mercado tan competitivo, asegurar la máxima calidad en cada reparación o mantenimiento, reduciendo al mínimo el tiempo de inmovilización de cada vehículo, es fundamental para ayudar al cliente profesional a cumplir con sus compromisos de entrega.

Y es que tanto autónomos como responsables de flotas tienen un verdadero problema cuando uno de sus vehículos sufre una avería. Así, desde el momento en el que llega a las instalaciones de un taller especialista, conseguir que su visita dure el menor tiempo posible se convierte en el principal objetivo del establecimiento de reparación que trabaja por y para el cliente.

Esto lo sabe muy bien Inmaculada Salguero, gerente de CTMmotor, taller especialista en vehículo industrial situado en el Centro de Transporte de Mercancías de Sevilla, en la autovía A-92. Y, precisamente, este conocimiento de las necesidades del cliente profesional es lo que hace que este establecimiento de reparación tenga como valor añadido lo que Inmaculada denomina el "Servicio Integral de Flotas", que significa solucionar "cualquier problema relacionado con la flota de vehículos de nuestros clientes, sea cual sea. Esto nos hace únicos”.

En cuanto a lo que más valoran los clientes del servicio de CTMmotor, su gerente considera que la profesionalidad. “No sólo ofrecemos reparaciones, lo principal es un buen asesoramiento. Además del mantenimiento de la flota, también asesoramos sobre el uso y el mantenimiento preventivo, todo enfocado a que nuestro cliente tenga una flota eficiente: mayor rendimiento con el menor coste posible”, apunta.

Y si el cliente sufre cualquier contratiempo en ruta, CTMmotor tiene la solución. “Nuestros clientes son lo más importante y cuando las circunstancias lo requieren salimos a carretera. Entendemos que ofrecer asistencia en carretera es un servicio necesario, aunque a veces es evitable. Por eso, trabajamos cada vez más en el mantenimiento preventivo para minimizar al máximo estas situaciones”.

Mejora continua

Un cliente que ha cambiado en los últimos años, así como sus necesidades. “El mercado cambia constantemente y nosotros nos adaptamos y vivimos esos cambios con naturalidad, como una forma de mejora continua”, afirma la gerente de CTMmotor, un taller preparado para un futuro, en el que “seguiremos viendo muchos cambios en todo lo relacionado al transporte y a la movilidad en general”, según Inmaculada Salguero.

Por lo que se refiere a la importancia que CTMmotor otorga a la formación, su gerente recuerda que su taller cuenta “con un ambicioso plan de formación desde hace más de 3 años. Todos los miembros del equipo asistimos a cursos adaptados a las necesidades y al puesto de cada uno. De este modo, destinamos una partida del presupuesto anual y lo planificamos minuciosamente para que todos podamos reciclarnos y crecer profesionalmente”.

Inmaculada Salguero reconoce, por otro lado, el papel fundamental que tiene el recambio para ofrecer el servicio de calidad que requieren sus clientes. Y, para ello, es también esencial el rol del distribuidor. Por ello, la gerente del TOP TRUCK CTMmotor asegura que “elegimos a nuestros proveedores por la profesionalidad y no por precio. Es una parte importante de nuestro negocio y mantenemos una relación estrecha con nuestros proveedores: son una parte muy importante para poder garantizar un servicio de calidad a nuestros clientes”.

Por último, la responsable de CTMmotor valora muy positivamente su pertenencia a la Red de talleres multimarca especialistas en V.I. “TOP TRUCK nos abre las puertas al futuro. Creemos en los talleres independientes como modelo de negocio y para crecer y mejorar debemos cooperar y compartir. Eso lo conseguimos perteneciendo a TOP TRUCK. En CTMmotor, nos identificamos con la Red y participamos con ellos en congresos, acuerdos y formaciones de forma activa. Estamos orgullosos de pertenecer a TOP TRUCK”, concluye Inmaculada Salguero.