TOP TRUCK pone en marcha una campaña de revisión gratuita pre-ITV

TOP TRUCK pone en marcha una campaña de revisión gratuita pre-ITV

En TOP TRUCK nos preocupamos por nuestros clientes. Nos preocupa la rentabilidad de sus negocios en los que sus vehículos son una herramienta clave. Por eso, trabajamos para que su actividad se vea interrumpida lo mínimo imprescindible cuando uno de sus vehículos debe hacer una visita al taller.

Del mismo modo, nos preocupa la seguridad de los profesionales que se ponen al volante de esos vehículos. Unos vehículos que deberían estar en perfecto estado de mantenimiento pero que, sin embargo, la realidad nos dice que no es así.

Por eso, para favorecer tanto la movilidad de nuestros clientes, como la rentabilidad de sus negocios y la seguridad de los transportistas, TOP TRUCK ha puesto en marcha la campaña 'Circula seguro, contamina menos y optimiza el consumo de combustible', vigente hasta finales de septiembre de 2018 en la que, por un lado, ofrecemos revisiones gratuitas pre-ITV en los talleres adheridos a dicha campaña, y, por otro, facilitamos la instalación del catalizador de combustible Eco-cars, que reduce las emisiones contaminantes y ahorra en combustible.

 

 

Y es que, como ya te contó TOP TRUCK, los defectos graves de camiones y autobuses en las ITV españolas crecieron casi un 30% entre 2012 y 2016. Un crecimiento que no hizo sino agudizarse en 2017, cuando tres de cada 10 camiones suspendieron en su primera visita a la ITV. Un año en el que los defectos graves volvieron a crecer. No en vano, el 34% del total de defectos graves detectados en las ITV en 2017 correspondieron a furgonetas, camiones, remolques, autobuses y vehículos agrícolas. 

OFERTA ESPECIAL PARA CLIENTES TOP TRUCK. Durante la campaña de revisión gratuita, si compras tu dispositivo Eco-cars en un Taller Top Truck la instalación te sale GRATIS.

¿Quieres saber más sobre Eco-cars? Te lo contamos en este enlace.