Varios productos de Valeo, premiados en la Galería de Innovación de Motortec

Varios productos de Valeo, premiados en la Galería de Innovación de Motortec

Valeo participó en la última edición de Motortec Automechanika Madrid donde, además de mostrar sus últimas novedades en productos y servicios y de cumplir con éxito su participación en la feria, logró el reconocimiento del sector en cuanto a innovación en productos para automoción con dos premios en su Galería de Innovación.

Para esta 10ª Edición de la Galería de Innovación, 55 productos de 37 empresas compitieron en 10 categorías. El jurado de expertos, formado por profesionales y representantes de Universidades, Centros Tecnológicos, Consultores, y la Prensa Técnica, otorgó a Valeo varios premios, siendo la única empresa dentro de esa competición que recibió dos galardones, además de reconocimientos:

El Primer Premio dentro de la categoría de “Mantenimiento y Componentes” para su sistema de distribución de líquido lavaparabrisas AquaBlade R.
El Primer Premio dentro de la categoría “Energías Alternativas” para su sistema 48V PHEV”.
El Mención Especial dentro de la categoría “Energías Alternativas”: para su Sistema de Aire acondicionado con Refrigerante R744.

Asimismo, fue finalista con los eficientes Filtros de aire de habitáculo en la categoría  “Mantenimiento y Componentes".