NOTICIA
11-10-2013

¿Quieres probarte al volante de algunos de los camiones más emblemáticos?

Euro Truck Simulator 2La industria del videojuego es una de las más pujantes. El número de jugadores no deja de crecer, en buena medida por la proliferación de dispositivos móviles, la generalización de las conexiones a Internet y las grandes dosis de realismo de los nuevos títulos. Pero sobre todo por la variedad de su oferta. Hay un videojuego, casi seguro, para cualquier tipo de jugador. Y uno de los géneros con más adeptos, sin duda, es el de los simuladores.

¿Que no te lo crees? Pues si lo que te gusta es conducir un camión y quieres medirte sobre un Iveco Stralis hi-way, por ejemplo, lo tienes fácil gracias a “Euro Truck Simulator 2”, un videojuego desarrollado por SCS Software que ha utilizado nuevas técnicas de diseño para conseguir el máximo realismo en los vehículos que lo protagonizan.

El nuevo Stralis Hi-Way, buque insignia de Iveco que se produce en exclusiva en su fábrica de Madrid, es uno de los protagonistas de este juego de conducción de camiones. Pero hay más. Podrás conducir camiones de marcas reales (Volvo, Scania, MAN, DAF, Renault… y alguna que otra enseña inventada pero de clara inspiración en una marca real.

En “Euro Truck Simulator 2” el jugador deberá demostrar que es un excelente camionero. Tras definir algunas características del vehículo y seleccionar la mercancía que va a transportar, tendrá que hacer la entrega en el tiempo fijado. El jugador podrá conducir, con la ayuda de un sistema de navegación GPS, a través de las 60 ciudades más importantes de Europa, encontrando en su camino estaciones de servicio, autopistas de peaje y áreas de descanso. Deberá respetar la señalización y los límites de velocidad y todo ello para conseguir mejorar su puntuación si realiza el recorrido como un experto profesional del transporte.

No te olvides de pasar por el taller

Los camiones, como bien sabes, tienen que mantenerse adecuadamente en el taller. En el videojuego también. Sí nuestro vehículo no pasa por el taller para solucionar las pequeñas averías que surjan durante la ruta, podrá dejarnos tirado. Por suerte, el sistema de navegación a bordo del camión cuenta con un GPS nos guía por el mapa y nos avisa de los niveles de gasolina, fallos del camión y cansancio del conductor. Así que, si tienes algún problema, ya sabes, no dejes de visitar tu taller de confianza. El de la vida real, que sea el mejor, que sea Top Truck. Tienes uno muy cerca de ti. Compruébalo en nuestro buscador de talleres.

 

 

 

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.