NOTICIA
01-09-2014

Ahorra costes y mejora la visibilidad con las lámparas Philips MasterDuty de 24V para V.I.

Philips MasterDuty 24V para V.I.La gama de lámparas Philips de 24V para V.I. MasterDuty ofrece un rendimiento superior con la máxima seguridad, comodidad y ahorro para los profesionales. La mejorada gama MasterDuty de 24V ofrece una mayor vida útil y resistencia mejorada frente a las vibraciones Son soluciones de iluminación con calidad OE que garantizan el máximo rendimiento con tiempos de inactividad mínimos.

¿Que por que son la mejor opción para tu vehículo pesado y la elección de los profesionales de Top Truck? Te lo contamos.

Más resistentes a las vibraciones

Su doble filamento y excelente durabilidad, gracias a un montaje y una base más resistentes, ofecen la máxima protección frente a impactos continuos.

Calidad de Equipo Original

Los principales fabricantes de vehículos eligen Philips como primer equipo. Sus productos están fabricados con materiales de la máxima calidad y probados de acuerdo a los más elevados estándares para grantizar una seguridad y experiencia en carretera optimas. Y es que la producción de todos los productos Philips sigue meticulosas pruebas y controles , y está certificada de acuerdo a los más estrictos requisitos ECE y las normas ISO.

Materiales de la más alta calidad

La gama MasterDuty de Philips utiliza tecnología de cristal de cuarzo UV, mucho más resistente que el vidrio duro y con un comportamiento mejorado frente a temperaturas extremas y vibraciones que eliminan el riesgo de explosión.

Además, la especial tecnología de revestimiento anti-UV de Philips protege a los faros frente a la dañina radiación ultravioleta, lo que hace a estas lámparas perfectas para la conducción en cualquier tipo de condiciones asegurando una óptima durabilidad.

Más información sobre las soluciones de iluminación Philips para profesionales (Click aquí)

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.