NOTICIA
24-03-2017

Ajusa agradece a José González sus 25 años de trabajo y compromiso

El vicepresidente de AjusaJosé Manuel Martínez Sánchez, ha hecho entrega de una placa conmemorativa personalizada y de un reloj a José González. El jefe del departamento de culatas cumple 25 años al servicio de la empresa y se convierte en uno de los empleados más longevos. 

El acto, que se llevó a cabo en la sede central de Ajusa, también contó con la presencia del director general, Jesús Giménez, y del director del departamento de recursos humanos, Juan Cifuentes

El capital humano es el eslabón imprescindible de la excelencia y del crecimiento de Ajusa. Por este motivo, la directiva de la empresa reconoce el esfuerzo de todos sus empleados y les hace un reconocimiento especial en su 25 aniversario.  

En esta ocasión la familia Ajusa agradece la implicación y el esfuerzo que José González ha mostrado durante estos 25 años. 

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.