NOTICIA
15-04-2014

Así es el taller Servicios Integrales Comín, miembro de Top Truck desde el comienzo de la Red

Servicios Integrales Comín - Top TruckEn Cuarte de Huerva, Zaragoza, encontramos a otro de los talleres miembros de la Red de especialistas en V.I. Top Truck. Se trata de Servicios Integrales Comin, una empresa familiar dedicada a la reparación y mantenimiento integral de cualquier marca de vehículo industrial, desde camiones y autocares hasta furgonetas, remolques o semirremolques. “Aunque los turismos tampoco se nos resisten”, puntualiza Alberto Comin, Jefe del Taller.

Fundada hace cerca de 16 años, Servicios Integrales Comin cuenta con seis profesionales altamente cualificados y experimentados que disponen de los últimos avances tecnológicos en el campo de la reparación de vehículos pesados y unas instalaciones de 1.500 m2 distribuidas en diferentes espacios de trabajo para optimizar el flujo de trabajos en el taller.

Servicios Integrales Comin cubre todas las necesidades de los profesionales del transporte, sea cual sea la marca de su vehículo. Desde una revisión rutinaria hasta la transformación del habitáculo, pasando por las operaciones más habituales y otras extraordinarias, como la adaptación de vehículos para transporte de discapacitados o transformaciones complejas, como la creación de sets de maquillaje para películas y televisión o la preparación del autobús que cubre la Vuelta Ciclista a España, tal y como nos cuenta Alberto Comin.
Somos auténticos especialistas en carrozados especiales, aunque es un tipo de trabajo que, con la crisis, ahora no cuenta con mucha demanda. En cualquier caso, a día de hoy, lo cierto es que tenemos el taller lleno. ¿La clave del éxito? Hacer siempre un buen trabajo. Es la mejor forma de fidelizar a los clientes".

Taller multimarca autobús VI CominEn Top Truck desde el comienzo de la Red

Servicios Integrales Comín es miembro de la Red Top Truck desde el comienzo de su andadura. "Como taller multimarca, necesitábamos información y aesoramiento para poder atender vehículos de todas las marcas. Y ahí la ayuda de la Red ha sido clave. Tanto por la parte de la formación que recibimos como por la del servicio de asistencia telefónica. Son dos aspectos que nos ayudan a resolver cualquier tipo de duda que pueda surgir, y que nos mantienen a la última. Algo fundamental en un sector como el del V.I.", puntualiza Comín.

Oferta de Servicios Integrales Comín

Servicios Integrales Comín ofrece una atención integral al profesional del V.I. Su equipo es especialista en:

  • Mecánica
  • Electricidad
  • Cajas de cambios
  • Suspensión
  • Tacógrafos
  • Climatización
  • Frenos
  • Inyección
  • Pre-ITV
  • Motor
  • Neumáticos

SERVICIOS INTEGRALES COMIN S.L.
Avda. Santa Ana, 11
50410 - Cuarte de Huerva- Zaragoza

Teléfono: 976 50 50 39
Movil: 607 22 37 47
Teléfono 24 horas: 607 22 37 47
Email: albertocomingarcia@toptruck.es

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.