NOTICIA
24-04-2014

Así es Illana Automoción, miembro de la Red Top Truck ubicado en Guadalajara

Un equipo con más de cuarenta años de experiencia en el sector está detrás de Illana Automoción, en Guadalajara. Su dilatada trayectoria les ha convertido en una pequeña gran familia de seis personas que dan solución a los problemas mecánicos de camiones, tractores, furgonetas y también turismos de inyección diésel.

Hace más de cuarenta años el padre de los actuales gerentes empezó en el negocio y sus hijos, como es tan habitual en este campo, cogieron el testigo y mantienen el taller en funcionamiento. Desde hace unos tres años como parte de la red Top Truck. Y lo hacen de forma muy activa. Por su taller han pasado “hasta para grabar un video”, cuentan con una agradable sonrisa. [El vídeo puede verse haciendo click aquí]

En el taller de Illana Automoción los mecánicos aúnan experiencia y especialización, para dar mejor servicio a los problemas eléctricos, de inyección, cajas de cambio... No hay problema que se les resista.

Para Illana Automoción, sin duda, uno de los puntos fuertes para poder hacer con calidad su trabajo es la formación continúa. “Vamos a todos los cursos. Hoy en día es imprescindible. Además, los cursos están muy bien y son prácticos”. Cuando se encuentran alguna avería dura de roer, aprecian mucho el servicio de consulta que Top Truck pone a disposición de los talleres de su red. “Es una gran ayuda”, comentan.

 

Servicios de Illana Automoción

Un servicio de calidad y al mejore precio para el vehículo diésel.

  • Frenos

  • Inyección

  • Mecánica

  • Cajas de cambio

  • Motor

  • Diagnosis

  • Electromecánica

  • etc.

 

ILLANA AUTOMOCIÓN S.L.

Dedicados al negocio desde el año 1961

C/ Francisco Aritio 117 nave 1-3

19004 Guadalajara

Telefono: 949 202 760 

Fax: 949 202 116

E-mail: illana.automocion@gmail.com

Página web: www.illanautomocion.com

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.