NOTICIA
28-10-2013

Así es la red multimarca de talleres especialistas en vehículo industrial Top Truck

Así es Top Truck, la primera red multimarca de reparadores de vehículo industrial de Europa. Un proyecto basado en las más modernas tecnologías al servicio de la reparación de los vehículos pesados, la calidad y los procesos más eficientes. Todo para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ser su red de talleres de confianza.

Top Truck es, además, una red que pone el taller al alcance de la mano del profesional, con solo un solo click, las 24 horas del día. Que ofrece lo mejor de sus profesionales tanto en el taller como en la carretera. Porque nuestra prioridad es la movilidad de nuestros clientes. Por ello, siempre estamos donde nos necesitan.

Top Truck es calidad, es transparencia en el proceso de reparación, es un servicio más rápido y competitivo, con instalaciones conectadas al futuro y empleados formados para usar las ultimas tecnologías al servicio del taller. Por eso, y por mucho más, Top Truck es la red de confianza de los profesionales de la carretera.

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.