NOTICIA
31-03-2014

Así es Rymavi, miembro de la Red Top Truck ubicado en Montornès de Vallès (Barcelona)

Rymavi Top Truck  FachadaQueremos que conozcas a los talleres que forman parte de Top Truck. A los profesionales que con su buen hacer se encargan día a día de que los vehículos de flotas y clientes particulares funcionen como un reloj. Porque, siempre, detrás de un vehículo que no funciona hay un conductor disgustado, que necesita una solución. Pero cuando pensamos de un Vehículo Industrial el problema es, si cabe, aún mayor. Hablamos de un profesional fuera de la carretera, de una pérdida de tiempo que compromete muchas más cosas.

Un vehículo profesional parado cuesta mucho dinero. Para evitar tiempos muertos, para que el paso del V.I por el taller sea el mínimo imprescindible, particulares y flotas cuentan con la destreza de los talleres que forman parte de Top Truck, como Rymavi, una empresa joven pero que conoce de primera mano las necesidades de un público tan especial como el de las flotas.

El primer año de Rymavi en Top Truck

No en vano, Rymavi nació hace poco más de un año para cubrir las necesidades de una flota concreta de vehículos (Transvectio Falguera), pero lo cierto es que hoy la mayor parte de su trabajo se dedica al cuidado y puesta a punto de vehículos pesados de clientes particulares.

“El mercado nos ha brindado una excelente respuesta en este primer año de vida. Hemos superado nuestras mejores expectativas” confirma Salvador Hernández, encargado del taller, quien cree que, en buena medida, el éxito del taller se debe precisamente a eso “a que sabemos de primera mano cuáles son las necesidades de nuestros clientes, porque las sentimos como nuestras. A eso y a la profesionalidad del equipo humano que forma Rymavi, que en la actualidad cuenta con cinco personas en plantilla y se refuerza con un mecánico adicional en períodos de elevada actividad”.

Especialistas multimarca del V.I.

A los pocos meses de iniciar su actividad, Rymavi se integró en la red de talleres multimarca especialistas en V.I. Top Truck. “Sin duda alguna, nuestra entrada en Top Truck ha sido decisiva en el éxito de Rymavi. José, nuestro jefe de taller, fue quien nos recomendó adherirnos a la Red, de la que nos ofreció buenas referencias. Y lo cierto es que ha sido fundamental en nuestro proceso de crecimiento en el mercado. Es un partner de confianza que nos respalda en todo momento. Porque aunque puedes estar bien preparado y formado en la parte mecánica, la electrónica y la diagnosis del V.I. requieren de una formación y asesoría continuas. Son campos en constante evolución en los que nos sentimos respaldados por el equipo de Top Truck, por su constante oferta formativa y, sobre todo, por una herramienta fundamental para el taller como la línea de asistencia técnica. Es algo imprescindible porque nos ahorra tiempo y dinero. Pero sobre todo porque nos hace ganar en prestigio ante el cliente".

"Hoy, por ejemplo, un testigo de error puede indicarnos seis tipos posibles de fallos. Con el servicio de asistencia telefónica vamos directos al grano, al origen del problema, lo cual nos da la seguridad de que podremos atender cualquier avería que surja, ahorrando tiempo y dinero".

"Al final es un tema de confianza, tanto para nosotros como para nuestros clientes. De hecho, no es la primera vez que atendemos a un conductor que viene disgustado del taller oficial, con un presupuesto muy elevado y sin la certeza de que hayan identificado correctamente el problema en su vehículo. Porque eficiencia, precisamente, es también localizar el problema concreto, aquello que hace que el vehículo no funcione correctamente, y solucionarlo. ¿El resultado? Una factura menos abultada, menor tiempo de inmovilización y un cliente satisfecho. De los que vuelven, de los que te traen más clientes".

El equipo de Rymavi“Y es que esa es precisamente una de las grandes bazas de un taller multimarca de V.I. como Rymavi: cubrimos todo el parque de V.I. con garantías, con las herramientas, conocimientos y recambios de calidad que aseguran reparaciones y mantenimientos impecables. Las herramientas que pone a nuestra disposición Top Truck nos permiten estar a la altura de cualquier tipo de camión que entre en nuestras instalaciones, de cualquier marca y modelo, por poco tiempo que lleve en el mercado. Y eso se nota. Nuestros clientes perciben un servicio de calidad, profesional, rápido y muy competitivo. Y el boca a boca funciona”.

“De hecho, en poco más de un año hemos consolidado un cartera de clientes que crece, precisamente, gracias a la satisfacción de quienes nos han probado: las buenas experiencias de los profesionales que han pasado por nuestro taller son la mejor tarjeta de presentación en el mercado, y a día de hoy podemos decir que el taller funciona”, concluye Salvador.

Servicios de Rymavi

Rymavi ofrece un servicio integral al profesional del V.I. entre los que destaca:

  • Mecánica rápida
  • Frenos
  • Inyección
  • Cajas de cambio
  • Motores
  • Diagnosis electrónica
  • Electromecánica
  • Hidráulica – plataformas elevadoras
  • Aire Acondicionado

RYMAVI. SL

C/Raiguer, 1, Nave 11 Pol.Ind. Raiguer
08170 - MONTORNÈS DEL VALLÈS - Barcelona

Teléfono:935688397
Movil:661602059 - 639677495
Email: avanz@toptruck.es

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.