NOTICIA
22-06-2018

BERU acerca el Oktoberfest de Stuttgart a sus distribuidores

Federal - Mogul Motorparts quiere premiar la fidelidad de sus clientes distribuidores hacia su marca de productos de encendido BERU®, marca de ingeniería alemana con más de 100 años de experiencia y líder en primeros equipos OE.

De este modo, por las compras realizadas durante el primer semestre del año, y cumpliendo las condiciones de la promoción, los distribuidores recibirán como premio un fantástico viaje a la ciudad alemana de Stuttgart, con visita a la fábrica de BERU de calentadores y bobinas, además del museo Mercedes y a su famosa Oktoberfest.

La promoción, vigente hasta el 30 de junio, es válida para toda la gama de productos de encendido del automóvil de la marca BERU, que abarca desde calentadores a unidades de control, bujías, bobinas y cables de encendido, capuchones y rotores, con una cobertura del 95% del parque automovilístico europeo. Para resolver cualquier duda sobre esta promoción, el distribuidor deberá consultar a su delegado comercial.

BERU es una marca líder en aplicaciones diésel con calentadores con sensor de presión (PSG), cerámicos e ISS (Sistema de Arranque Instantáneo) de la más alta calidad y 100% de fabricación propia, así como con una extensa gama para el mercado independiente de reposición de unidades de control, perfectamente alineadas con los calentadores BERU para asegurar el perfecto apoyo a las operaciones de arranque en frío de los motores diésel. Así mismo, su gama BERU Ultra Plus Titan ofrece una cobertura del 90% del parque europeo con sólo 18 bujías.  

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.