NOTICIA
31-10-2017

Cómo es el servicio de limpieza de motor y cambio de aceite BG Products

Limpiar por completo el circuito de aceite del motor, y potenciar las cualidades del aceite, es más sencillo para los miembros de TOP TRUCK con la propuesta del especialista en tratamientos de motor BG Products.

El Servicio de Limpieza de Motor y Cambio de aceite de BG Products (Ref. Top Truck 01PN109) consigue múltiples beneficios:

  • Restaurar la compresión de los cilindros.
  • Limpiar los anillos de los pistones.
  • Alargar y mejorar las propiedades del aceite entre cambios.
  • Mejorar de forma evidente el rendimiento del vehículo.

BG Products

 

 

 

 

 

Productos empleados e instrucciones

  • PN 109E ( EPR ). Limpiador interno de motor que elimina la carbonilla y restaura la compresión. Añadir una botella al aceite antiguo, arrancar el motor y dejar actuando 30 minutos aproximadamente. Vaciar el cárter y sustituir el filtro. No sobrepasar los 45 minutos de funcionamiento.
  • PN 112E ( DOC ). Aditivo para el aceite. Mantiene la viscosidad del aceite y actúa como antifricción. Con bajo contenido en cenizas, es ideal para el  filtro partículas. Añadir dos botellas junto con el nuevo aceite hasta completar el nivel. Una botella trata hasta 18 litros.
  • PN 24432E (244). Limpiador del sistema de combustible. Antihumos. Utilizar en camiones pequeños, furgonetas o coches -en camiones grandes, utilizar el siguiente producto-. Una botella trata hasta 200 litros de combustible.
  • PN 23032E (DFC PLUS ALL SEASON) .- Limpiador sistema de combustible. Antihumos. Mejora el arranque en frío. Utilizar en camiones grandes. Una botella trata hasta 500 litros de combustible.

Si se realiza el servicio de limpieza de inyección con la vía y el servicio limpieza de motor al mismo tiempo, informan desde BG Products, sólo se añadirán los productos al depósito de combustible una vez, como si sólo se realizara un servicio de los dos.

Más información sobre los servicios de BG Products para la Red de Talleres Top Truck en este enlace

 

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.