NOTICIA
18-10-2017

Cómo es el Servicio de Mantenimiento Limpieza de Inyección de BG Products

Limpiar por completo el circuito de combustible y la inyección es más fácil para los miembros del Red multimarca de especialistas en VI de TOP TRUCK con la ayuda de BG Products.

Con su Servicio de Mantenimiento Limpieza de Inyección (Ref. Top Truck  02PN227), el profesional puede limpiar fácilmente los depósitos generados por la combustión y mantener los parámetros de los inyectores conseguidos con la limpieza de inyectores con la Vía cosguiendo una notable reducción del consumo de combustible.

 

Productos del Servicio de Mantenimiento Limpieza de Inyección

  • PN 2276 (DFC WITH LUBRICITY): Protege todos los componentes del sistema de alimentación del óxido y de la corrosión debido al agua que en pequeñas cantidades se encuentra en el gasóleo. Asimismo, ayuda a mantener la curva de consumo después de haber realizado una limpieza de inyección con la Vía. Para ello, basta añadir al depósito de combustible 2 botellas después del cambio de aceite o de la limpieza de inyección con la Vía. Dos botes tratan hasta 1.400 litros.
  • BG ProductsPN 2476 (DFC EASY TREAT): Acondicionador de combustible diesel. Evita la gelificación del combustible, ayuda el arranque en frío y reduce el consumo. Sustituto del PN 2276 para climas fríos. Añadir al depósito de combustible 2 botellas después del cambio de aceite o de la limpieza de inyección con la Vía. Dos botes tratan hasta 1.400 litros.

Mantenimiento Limpieza de Inyección BG PRODUCTS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más información sobre los servicios de BG Products para la Red de Talleres Top Truck en este enlace

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.