NOTICIA
18-01-2019

Cómo sustituir correctamente el alternador de un camión, en vídeo

Los 'Parts Specialists' de Diesel Technic vuelven al tajo. En un nuevo vídeo Björn y Lars sustituyen el alternador de un camión que ha dejado de funcionar camino del taller. Los maestros mecánicos nos muestran qué debemos tener en cuenta a la hora de realizar una sustitución de este tipo.

Una vez más los «Parts Specialists» tienen mucho trabajo en su taller: reemplazar las piezas defectuosas utilizando productos de la marca DT Spare Parts. Para ello, primero miden la tensión de carga y comprueban dónde está la avería y, puesto que el alternador presenta daños en el cojinete, debe ser sustituido por completo. Tras localizar al culpable, los dos especialistas montan un nuevo alternador y, además, nos muestran por qué será necesario cambiar también la batería. El nuevo vídeo ya está disponible en www.dt-web.tv y en YouTube.

Desde Diesel Technic recuerdan que los profesionales del taller pueden remitir sus sugerencias para futuros vídeos de los 'Parts Specialists' que se seguirán produciendo "para ayudar en la tareas diarias de los talleres. Simplemente envíenos un correo electrónico a parts-specialists@dieseltechnic.com o escríbanos un mensaje en Facebook".

Todas las ventajas y la oferta de servicios de la marca DT Spare Parts para el profesional del taller se resumen en la web dedicada: benefits.dt-spareparts.com. Además, gracias al boletín de noticias 'Specialists info' los profesionales de la mecánica se mantienen informados de las últimas novedades. Para recibir el boletín, puedes registrarte en newsletter.dt-spareparts.com rellenando el formulario de contacto.

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.