NOTICIA
25-09-2014

Catálogo 2014 de correas, mangueras, termostatos y tapones Gates para vehículos comerciales ligeros

Considerado uno de los principales proveedores europeos de recambios para el automóvil, Gates ofrece al mercado una sólida línea de productos especialmente concebida para los sistemas de transmisión, refrigeración, combustible y aire de vehículos comerciales ligeros y, en particular, de furgonetas de hasta 7,5 toneladas. Con el objetivo de proporcionar a sus clientes una perspectiva clara de esta amplia gama de productos, Gates ha elaborado un nuevo catálogo en el que recopila información sobre su oferta de correas, mangueras, conectores para mangueras, termostatos y tapones para depósitos de expansión y radiadores.

El Catálogo 2014 para vehículos comerciales ligeros incluye los datos de aplicación de los productos de transmisión y de refrigeración siguiendo una práctica descripción general conjunta: con una simple búsqueda de la marca y el modelo, el cliente podrá consultar dentro del mismo cuadro tanto los productos del sistema de transmisión como aquellos del sistema de refrigeración. Este catálogo multilingüe combina los referidos datos de aplicación con información de los productos basada en las dimensiones para los cuatro sistemas aplicables a casi todas las furgonetas en circulación.

Además puede obtener todos los datos de aplicación de los productos Gates en el catálogo online disponible en www.gatesautocat.com. Este catálogo es una herramienta muy fácil de usar que permite a los instaladores encontrar rápidamente las piezas de recambio que buscan, no solo para productos de sistemas de refrigeración, sino también para correas, kits o tensores. Puede consultarlo también desde dispositivos móviles para tener acceso a toda la información cuando y donde la necesite.

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.