NOTICIA
26-09-2013

Catálogo de pastillas de freno y sensores de desgaste para vehículo industrial TRW PROEQUIP

Ya está disponible el nuevo catálogo 2013-2014 de las gamas de pastillas de freno y sensores de desgaste para vehículos industriales de la marca TRW PROEQUIP. La creación del catálogo impreso refuerza la posición de TRW como fabricante de piezas con calidad equipo original y preparadas para un uso intensivo.

El catálogo (referencia XHD100B), que contiene 69 pastillas de freno y 27 sensores de desgaste, se centra en las marcas y modelos más comunes, que suponen buena parte del parque automovilístico europeo de vehículos industriales.

Incluye modelos de los siguientes fabricantes de vehículos (VM, por sus siglas en inglés), entre otros: Bova, DAF, Iveco, MAN, MB, Neoplan, Renault Trucks, Scania y Volvo. También se recogen fabricantes de vehículos de ejes, como: BPW, MB, Meritor, SAF y SMB, así como numerosas aplicaciones para remolques. Algunas referencias de interés particulares son las siguientes: 45-95 de DAF; Eurocargo y Stralis de Iveco; series E, F, L, M, TGA TGL y TGM de MAN, Actros y Atego de Mercedes Benz; Magnum, Midliner y Midlum de Renault Trucks; serie Scania 4 y serie F de Volvo.

El catálogo está dividido en cuatro apartados: glosario e información; aplicaciones; guía completa del comprador y referencias WVA reconocidas en el sector y por los fabricantes de Equipo Original. También incluye esquemas detallados de las pastillas de freno y fotografías de los sensores de desgaste para reconocerlos fácilmente. La publicación es multilingüe, concretamente en 25 idiomas, para adaptarse a los clientes de TRW en toda Europa.

Dennis Christ, responsable de marketing para la gama de Vehículos Industriales de TRW, explicó: «Con el apoyo de la excelencia en ingeniería y de la experiencia de fabricación de TRW, la marca TRW PROEQUIP supone una fuerza creciente en el sector europeo de los vehículos industriales».

«Dado que fabricamos las pastillas para vehículo industrial en nuestras propias instalaciones de Madrid (España) y las sometemos a pruebas extremas tanto en laboratorio como en la práctica, podemos garantizar un alto nivel de control de calidad. A su vez, esto nos permite ofrecer piezas con una seguridad y una duración insuperables».

«Al centrarnos en las necesidades de nuestros clientes, desarrollar nuestros productos continuamente y formar parte de una empresa matriz que diseña las tecnologías en las que se basan nuestras piezas, podemos decir que cada vez estamos más cerca de lograr que TRW se establezca como proveedor líder en el mercado de la Posventa», concluyó Dennis.

 

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.