NOTICIA
30-12-2013

Chuck Norris responde al anuncio de Van-Damme y Volvo para desearte un Feliz 2014

Mundialmente conocido por sus papeles en TV y la gran pantalla, Chuck Norris, uno de los grandes del cine de acción, se ha ganado a pulso su fama de tipo duro. Y es que solo un verdadero héroe de acción puede permitirse cosas como estas.

Hace unas semanas, daba la vuelta al mundo un anuncio de Volvo protagonizado por otro de los grandes del cine de acción, Jean-Claude Van Dame, con el que la marca hacía gala de la gran estabilidad de su nuevo sistema de Dirección Dinámica. (Puedes volver a verlo aquí).

Pues bien. Coincidiendo con estas fechas, Chuck Norris se reivindica a sí mismo felicitandonos la Navidad con el más díficil todavía. Dando la réplica como solo él podría hacer. ¿Será cosa de sus raices? Porque, quizás no lo sepas, pero su padre fue mecánico y conductor de camión y autobús.

Con ustedes, el más difícil todavía.

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.