NOTICIA
21-11-2019

Cómo sustituir un motor de arranque por uno de la marca DT Spare Parts

DT Spare Parts ha publicado recientemente un nuevo vídeo de los Parts Specialists. En esta ocasión, el décimo vídeo de esta serie, Lars y Kevin revisan un vehículo que no funciona porque tiene problemas en el sistema de arranque. Con la habilidad de siempre, nos muestran cómo localizar la avería y repararla sustituyendo el motor de arranque por uno de la marca DT Spare Parts.

Después de comprobar el estado de la batería y del alternador, y de ver que ambos funcionan correctamente, los Parts Specialists están seguros de que el fallo debe estar en el motor de arranque. Por eso proceden a desmontarlo para revisarlo y encontrar la causa exacta del problema.

Mientras lo hacen, los Parts Specialists nos cuentan cuáles son las averías más frecuentes de los motores de arranque, como contactos sueltos o daños en el aislamiento, que pueden ocasionar cortocircuitos y problemas en las conexiones.

Para que el vehículo vuelva a funcionar, Lars y Kevin sustituyen el motor de arranque defectuoso por un nuevo modelo de la marca DT Spare Parts equipado con protección contra sobrecargas. Para asegurarse de que nada salga mal, la caja con la pieza incluye instrucciones de montaje destinadas a ser usadas por mecánicos profesionales.

El nuevo vídeo ya está disponible en www.dt-web.tv y en YouTube.

El canal de YouTube de Diesel Technic Group

El canal de YouTube de Diesel Technic Group ha alcanzado un nuevo récord. Con más de un millón de visitas y con más de 7000 suscriptores, el canal está ganando popularidad. Si tienes alguna idea o sugerencia para futuros vídeos, puedes ponerte en contacto con los Parts Specialists a través de su correo electrónico: parts-specialists@dieseltechnic.com. También puedes enviar tus sugerencias a través de Facebook.

Por otra parte, las ventajas y servicios que la marca DT Spare Parts ofrece a los talleres que utilizan sus recambios se presentan en la página benefits.dt-spareparts.com. A través del boletín "Specialist Info" se informa de las últimas novedades a los mecánicos profesionales. Para recibirlo puedes registrarte a través del formulario de contacto en la web de DT Spare Parts.

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.