NOTICIA
23-07-2019

Consejos DT Spare Parts para reemplazar la bomba de dirección de un camión

Diesel Technic acaba de publicar un nuevo vídeo de los “Parts Specialists”, el simpático dúo de mecánicos de la compañía especialista en vehículo industrial. En este caso, la pareja ambos trabajará en su taller en una dirección de un camión que está demasiado dura. Y para repararla utilizarán recambios DT Spare Parts.

Una vez que se ha realizado la prueba de presión en el circuito hidráulico del sistema de dirección, los “Parts Specialists” identifican que la causa del problema es la presión insuficiente en la bomba de dirección.

Mientras se efectúa el cambio de la bomba, los profesionales del taller que visualicen el vídeo recibirán consejos y trucos útiles, a los que deberán prestar atención para montar adecuadamente los recambios necesarios.

Al instalar la bomba de dirección, ambos mecánicos también comprobarán el estado del resto de componentes relacionados, como por ejemplo, del piñón de accionamiento.

Ventajas de la Premium Shop

La gama completa de de DT Spare Parts incluye una amplia de variedad de bombas de dirección para múltiples aplicaciones de vehículos, así como muchos otros elementos para el sistema de servo dirección. La fidelidad a la marca tiene premio: cuando el profesional del taller compra productos DT Spare Parts, consigue códigos de coronas indicados en sus etiquetas, los cuales ha de introducir en la Premium Shop.

Una vez se haya registrado previa y gratuitamente, las coronas se irán sumando a la cuenta del cliente y, acumulando una cierta cantidad de ellas, podrán ser canjeadas por atractivos premios: artículos deportivos, ocio, herramientas y dispositivos electrónicos, etc.

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.