NOTICIA
04-11-2020

Consejos para reparar a fondo un semirremolque con recambios DT Spare Parts

Los 'Parts Specialists' de Diesel Technic han vuelto al taller para realizar uno de sus didácticos vídeos con consejos para efectuar reparaciones mecánicas de forma correcta.

En esta ocasión, Lars y Kevin, se ponen manos a la obra para una reparación a fondo de un semirremolque utilizando recambios DT Spare Parts, que dispone de un catálogo con más de 1.800 repuestos para estos vehículos. Este nuevo video publicado en Youtube es el décimocuarto de la serie y ha sido dedicado por completo a la intervención de un tráiler.

Con un simple y experto vistazo a los datos de rendimiento de los frenos, los 'Parts Specialists' detectan inmediatamente la necesidad de examinar a fondo el sistema.

Para ello, han desmontado la rueda y el buje del segundo eje, comprobando que el disco de freno, el juego de reparación de la pinza de freno, el buje y su rodamiento deben ser sustituidos. Asimismo, han detectado la necesidad de solucionar el problema del sistema ABS reemplazando el sensor.

Todas las piezas del sistema de freno empleadas para el montaje durante el video, así como el resto de recambios destinados al mantenimiento y la reparación de los semirremolques, como las luces de posición laterales, las de emergencia y los topes, por nombrar algunos, se encuentran disponibles en el Partner Portal de la marca.

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.