NOTICIA
10-07-2020

Consejos para sustituir una bomba de alimentación de combustible con DT Spare Parts

DT Spare Parts, marca de Diesel Technic, ha publicado un nuevo vídeo de los 'Parts Specialists' en el que muestran cómo sustituir una bomba de alimentación de combustible, ofreciendo además útiles consejos.

De este modo, los profesionales del taller empiezan observando de cerca la bomba de alimentación y el filtro de combustible. La presión del combustible es demasiado baja, por lo que desmontan la bomba y analizan el filtro buscando impurezas y cuerpos extraños. En este caso, dado que el arrastrador está deteriorado, lo sustituyen junto con la bomba de alimentación.

Al igual que resto de piezas, la bomba de combustible también pasa por el DTQS (Diesel Technic Quality System), el sistema de calidad especialmente desarrollado por Diesel Technic; e incluye sus instrucciones de montaje, como en muchos otros productos de la marca DT Spare Parts.

En el Partner Portal también se pueden encontrar otros componentes del sistema de combustible como tubos de inyección, aforadores, unidades inyectoras, cabezas de filtro de combustible y diferentes válvulas de inyección, sensores de presión y válvulas de rebose, e incluso depósitos de combustible.

La gama de bombas de alimentación de combustible de Diesel Technic no se limita a las que incluyen arrastrador, también abarca otros diseños como bombas con engranaje o con una transmisión especial para diferentes tipos de vehículos.

Los Parts Specialists también tienen su propio canal de YouTube en psweb.tv, donde podrá ver más vídeos dedicados a ayudar a los profesionales de la mecánica.

Si necesita asistencia adicional, el profesional puede ponerse en contacto a través del HelpDesk, donde el equipo de Parts Specialists está siempre dispuesto a ayudar a los profesionales del taller en todas sus consultas técnicas relacionadas con los productos y servicios de Diesel Technic. Y en redes sociales como Facebook e Instagram encontrará más información sobre el servicio posventa ofrecido por los Parts Specialists.

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.