NOTICIA
29-12-2014

Correas Poly-V Dayco, confianza para los profesionales del Vehículo Industrial

El notable incremento del número de accesorios (climatización, bombas de dirección asistida, alternadores, bombas agua, bombas del vacío, etc.) y unas condiciones de funcionamiento con temperaturas que alcanzan los 130° C, hacen indispensable  la actualización de los materiales y la tecnología de fabricación de las correas que necesitan las transmisiones auxiliares de vehículos comerciales, Vehículos Industriales y autobuses. Por ello, los profesionales del  transporte confían en las correas Poly-V de Dayco.

Las correas Poly-V Dayco se fabrican en EPDM (Etileno-Propileno- Dieno- Monómeros) según los últimos estándares requeridos por la industria del automóvil. De este modo, garantizan resistencia, fiabilidad, disminución del ruido y una larga duración en las condiciones más exigentes.

Características de las correas Poly-V

  •  Flexibilidad para el uso sobre poleas de diámetro pequeño.
  •  Dimensiones para el uso de una sola correa para el mando de más órganos auxiliares.
  •  Transmisión de potencia también con el dorso de las correas, particularmente en el caso de las “doble acanaladas”.
  •  Campo de temperatura de funcionamiento elevado para garantizar una mayor duración de vida.

En línea con las necesidades de los profesionales del transporte, Dayco ofrece a los profesiionales de la posventa las correas Poli-V de última generación EPDM3, diseñadas para transmitir una elevada carga de trabajo en los motores de última generación y mantener una duración óptima del sistema.

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.