NOTICIA
28-04-2016

CTMmotor: “Pertenecer a Top Truck nos supone una garantía de desarrollo y evolución”

CTMmotor es desde 2015 miembro de la Red de Talleres Top Truck. Ubicado en Sevilla, concretamente dentro del centro de transportes de mercancías junto a la SE-30, CTMmotor es un taller especialista en servicio integral de flotas. Disponen de 650m2 de instalaciones, totalmente equipadas, siete calles de trabajo, cada una con acceso de entrada y salida de vehículos, fosos, elevadores y equipamiento técnico moderno, completo y competitivo. “No nos ponemos límites en este sentido, somos una empresa moderna que evoluciona constantemente, adaptándonos a los cambios del sector”, puntualiza Inmaculada Salguero Serrano, CEO y administradora única, desde la constitución de la sociedad, en marzo de 2010.

Las instalaciones están situadas en un recinto cerrado con vigilancia 24 horas, “que nos proporciona tranquilidad y seguridad para nuestros vehículos y nuestros clientes” señala Salguero.

Cuentan con un equipo humano de 14 empleados, “ofreciendo un servicio excelente” ya que “nuestra plantilla está entrenada como un equipo de alto rendimiento bajo la supervisión de Julia García, nuestra gerente”, remarca Inmaculada. Y es que en CTMmotor disponen de un plan de formación ambicioso, “tanto en habilidades técnicas como habilidades blandas, y todo el equipo recibe formación a medida, tanto individual como grupal, lo que garantiza que podamos avanzar en nuestro proyecto de mejora continua y búsqueda de la excelencia” constata.

Servicio Integral de flotas

CTMmotor trabaja con empresas, autónomos y particulares. Cuentan con flotas muy diversas, tanto en volumen como en tipo de vehículos. Reparan vehículos que van desde camiones de gran tonelaje hasta menos de 3.500kg, autobuses, vehículos especiales, todo terrenos, furgones, furgonetas y turismos. “Ofrecemos soluciones a cualquier avería, modificación, mantenimiento… Contamos con los mejores especialistas del mercado, garantizando  siempre la mejor solución para nuestros clientes”, explica la CEO de CTMmotor.

“Nuestros clientes mayoritarios son pequeñas y medianas empresas, con flota de vehículos mixtas, que demandan todo tipo de trabajos. No tenemos dos clientes iguales, nos adaptamos a cada empresa,  tanto en necesidades como en tipos de vehículos que reparamos” y según Inmaculada el valor añadido que proporciona CTMmotor radica en “conocer al cliente y ofrecerle una solución a medida, que se beneficie de las ventajas del Servicio Integral de Flotas” y asegura que una vez que los clientes conocen las ventajas de este servicio tienen garantizada la satisfacción y la fidelidad de los clientes.

“Nuestros clientes necesitan la mejor solución, en el menor tiempo y con el menor coste posible. Es muy ambicioso ser competitivos gestionando todo tipo de reparaciones a todo tipo de vehículos, para eso debemos ser muy exigentes con nuestros objetivos y hacer alianzas para seguir mejorando. Apostando 100% por nuestro equipo humano, estando en continuo desarrollo, innovando y poniendo toda nuestra pasión y energía en lo que hacemos. Nuestra recompensa es la satisfacción de nuestros clientes”.

El origen de CTMmotor

CTMmotor nació de la idea de unos amigos, profesionales del sector de la automoción, que querían dar un servicio que no existía en la zona: un taller cercano y profesional para las empresas con flotas y que ofreciera “soluciones para toda su flota, ofreciendo a las empresas un sólo interlocutor para cualquier reparación”.

Hace más de 2 años, la empresa dio un giro para mejorar la competitividad y se convirtió en unipersonal. Desde entonces CTMmotor ha apostado por “un modelo de negocio basado en un nuevo paradigma laboral, implantando inteligencia emocional y centrándose en la creación de un sistema eficiente, donde evolucionamos de acuerdo a nuestros valores. El equipo humano es el mayor activo de la empresa, y la satisfacción de nuestros clientes nuestra prioridad”.

Un año en Top Truck

A principios de 2015 CTMmotor tomó la decisión de “seguir avanzando” de la mano de un gran grupo como es Top Truck. “Para nosotros es importante ser competitivos y ofrecer soluciones a nuestros clientes, y pertenecer a Top Truck nos supone una garantía de desarrollo y evolución dentro de nuestro sector”, asegura Inmaculada Serrano, que está convencida quela cooperación es la única forma de avanzar siendo competitivos”.

Para la CEO de CTMmotor las ventajas de pertenecer a un grupo como Top Truck son muchas. “Para nosotros es importante el vínculo con el proveedor local, Provein, con el cuál establecemos una relación mucho más estrecha, donde analizamos nuestros puntos débiles y planteamos continuamente propuestas de mejora” y destaca la “asistencia técnica, un servicio más que utilizamos y funciona muy bien”. Aunque para ella, la mayor ventaja de pertenecer a Top Truck es “la gestión de garantías para nuestros clientes en cualquier taller de la red Top Truck”, ya que les ofrece un valor añadido a su servicio.

Inmaculada Salguero está convencida que el hecho de pertenecer a Top Truck les genera oportunidades de negocio, “es nuestra responsabilidad aprovechar esas oportunidades de negocio y de cooperación con otros talleres independientes”, asegura.

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.