NOTICIA
09-10-2019

Dayco actualiza su app de catálogo a la nueva versión

Dayco ha lanzado recientemente la actualización de su app de catálogo a la versión 5.0. Esta herramienta para profesionales ofrece información técnica y toda clase de detalles sobre los repuestos del fabricante en cada una de las áreas de mercado que está presente.

Esta aplicación de catálogo colecciona distintos reconocimientos, como el Popular Mechanics Editors Choice Award en 2012 o el Import Vehicle Community en 2017. También ha sido reconocida como la mejor aplicación móvil para la aplicación de Import Cars o Trucks en el AAPEX Show de Las Vegas (Estados Unidos).

La versión 5.0 de la herramienta permite la búsqueda de: vehículos según fabricante, modelo y año. Para el mercado estadounidense, también es posible la búsqueda de referencias por VIN y matrícula.

Amplía su gama de termostatos

Por otra parte, el proveedor de Top Truck, también ha anunciado la introducción de nuevos termostatos a su creciente cartera de recambios para los mercados europeo, africano y de Oriente Medio.

De acuerdo con su compromiso continuo con la calidad, la gama, diseñada y fabricada para cumplir con las especificaciones más estrictas de equipos originales (OE), cuenta en la actualidad con más de 250 códigos de termostatos.

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.