NOTICIA
14-09-2021

Delphi añade 120 productos a su oferta de componentes para el sistema de aire acondicionado

Delphi Technologies, proveedor de Top Truck, ha ampliado en 2021 su oferta de sistemas de aire acondicionado para España y Portugal con 120 nuevos productos.

Esta expansión incluye compresores, condensadores, filtros de cabina, válvulas de expansión e interruptores de presión, hasta filtros deshidratadores, aceites para compresores e, incluso, piezas para el cada vez mayor mercado de vehículos híbridos.

"Fabricadas con tecnología y estándares OE de vanguardia, las piezas de Delphi Technologies ofrecen comodidad inmediata a los usuarios, con menos emisiones, un eficiente consumo de combustible y un rendimiento de refrigeración un 15 % superior", asegura el fabricante.

Además, "gracias a la solución de diagnosis DS de Delphi Technologies, que cubre un total de 46 marcas y 803 modelos de vehículos, junto con sus servicios de capacitación e información técnica, la gama A/C brinda a los clientes los componentes, herramientas y conocimientos avanzados "que los talleres de reparación deben garantizar para ofrecer un servicio técnico rentable y de alta calidad y, por lo tanto, fidelizar a los clientes a largo plazo".

Con componentes como compresores, condensadores, válvulas de expansión y filtros de cabina para las aplicaciones más populares del mercado, la gama de Delphi Technologies supera las 1.000 referencias, cubriendo alrededor de 25.000 aplicaciones.

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.