NOTICIA
29-07-2014

Delphi presentará su segunda generación de “Tech Truck” en la Feria de vehículo industrial IAA

Delphi Automotive PLC desvelará la segunda generación del concepto Technology Truck, destacando futuras tecnologías en la próxima feria de Vehículo Industrial IAA, que tendrá lugar del 25 de septiembre al 2 de octubre en Hannover (Alemania).

El prototipo muestra las últimas tecnologías Delphi en transmisiones, seguridad, info-entretenimiento y arquitectura de sistemas:

  • Un nuevo sistema de inyección de combustible en vehículo pesado para un mayor rendimiento y eficacia: Basado en el rendimiento de sus revolucionarias tecnologías common rail de 2700 bar F2, la compañía revelerá el sistema de inyección de combustible de nueva generación para aplicaciones de vehículo industrial. El sistema, que incluye un inyector de combustible patentado, contribuirá a que los fabricantes de vehículos cubran los futuros niveles de emisiones legisladas y de eficiencia de combustible.
  • Nuevo inyector de gas natural de alta inyección directa (HPDI) para aplicaciones en el motor de vehículo pesado: Delphi debutará con la segunda generación del inyector HPDI co-desarrollado con Westport.
  • Nueva familia modular de alto rendimiento de sistemas diesel common rail para aplicaciones de potencia mediana: La nueva gama de sistemas de alta presión ayudará a los fabricantes de automóviles a satisfacer los requisitos de actuación y legislación prevista en materia de emisiones.
  • Pilares básicos de seguridad para futuros vehículos automatizados: Se mostrarán los últimos sensores de visión y radar basados en los únicos “Algoritmos de visión y fusión Delphi”. Entre estas tecnologías se encuentran los sistemas de frenado autónomo de emergencia (AEB) y el aviso de salida de carril (LDW), que serán obligatorios para los nuevos vehículos pesados a partir del 1 de noviembre de 2015.
  • Conectividad: La penetración de Ethernet en nuevos vehículos crecerá del 1% en 2014 al 40% en 2020, según el estudio de investigación ABI. La conectividad avanzada a Ethernet de Delphi, posibilita que los sistemas del vehículo se comuniquen y compartan información a una velocidad de 100 megabits por segundo. Delphi ofrece una solución sólida y rentable para la integración de Ethernet en la arquitectura del cableado del vehículo.
  • Nueva pantalla inteligente para vehículo industrial: La nueva pantalla inteligente DEA600 integra numerosas tecnologías líderes con elementos de diseño resistentes. Combina las funciones tradicionales de radio con opciones de conectividad modernas y acceso a Internet. Esta pantalla integrada, única para vehículos comerciales, es una de las primeras de su clase en utilizar el sistema operativo Android.
  • Grupos reconfigurables para minimizar la distracción del conductor: Debido a que los conductores de camiones tienen acceso a gran cantidad de información mientras están en la carretera, la distracción del conductor es una preocupación creciente. Delphi ofrece completas pantallas reconfigurables con tablero de instrumentos en alta resolución y a todo color que proporcionan una experiencia de conducción más segura. El sistema, muestra información clave para el conductor con campos de visión de 20º y gráficos de calidad en 3D.
  • Cargadores sin cables para una conducción cómoda y segura: Los vehículos comerciales confían en un gran número de dispositivos móviles para comunicarse entre los conductores, dirigir flotas, así como para entretener, informar y velar por la seguridad de los conductores durante el viaje. Los dispositivos de carga sin cables Delphi, eliminan los múltiples cables de carga en la cabina del vehículo y los sustituyen por un sistema de carga automático, práctico y seguro. Delphi desarrolló un sistema multi modal que cumple con los últimos estándares de carga, incluyendo la alta tecnología de resonancia que cubre una amplia gama de dispositivos para el consumidor.
  • Sistemas de conexión de alto voltaje mejorados: Delphi mostrará una nueva gama de conectores y accesorios de alto voltaje, desarrollados para manejar altas vibraciones en entornos severos.

Delphi presentará su segunda generación “Tech Truck” a los Medios y clientes durante la Feria de Vehiculo Industrial IAA. El stand de Delphi está localizado en el Hall 17, Stand nº A04.

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.