NOTICIA
23-12-2014

Desde TOP TRUCK, te deseamos una Feliz Navidad y un próspero 2015

Clientes, proveedores, distribuidores, talleres y amigos. En estas fechas tan señaladas, la gran familia que conformamos la Red de especialistas multimarca de la reparación y mantenimiento de vehículos pesados TOP TRUCK, queremos transmitiros nuestros mejores deseos para estas Navidades y el 2015.

Desde la profesionalidad y la capacitación técnica y tecnológica, que nos convierte en el principal aliado de nuestros clientes, en garantes de la movilidad de flotas y profesionales del transporte, continuaremos siendo, un año más, la mejor opción para el cuidado de su más preciada herramienta de trabajo. De unos automóviles que vuelven a la carretera con las máximas garantías y en el menor periodo de tiempo gracias a la dedicación y servicio que nos distinguen en el mercado.

Gracias por haber contribuido, un año más, a la mejora común de la Red en materias clave como la Formación, la Asistencia Técnica, el Marketing, o la Imagen Corporativa. Por haberos convertido en los “Superhéroes” de la reparación de V.I. que sois.

Por un año 2015 de éxitos. Desde TOP TRUCK, os deseamos una Feliz Navidad.

 

 

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.