NOTICIA
18-11-2016

Diesel Technic Group abre una nueva filial en Italia

El proveedores de recambios para vehículos industriales del Independent Aftermarket, Diesel Technic Group, ha abierto una nueva filial en Verona (Italia), con lo que sigue así ampliando sus actividades de ventas en Italia y Malta.

La nueva sede de Diesel Technic Italia S.r.l. consta de una espaciosa zona de almacenamiento y modernas oficinas. El almacén de 1.400m² incluye un almacén de estanterías altas con 335 posiciones de paletización y un almacén para piezas pequeñas con 4.100 metros de estanterías.

Desde el comienzo, Diesel Technic Italia S.r.l., cuenta con un amplio stock de alrededor de 14.000 referencias de las marcas de producto DT Spare Parts y SIEGEL Automotive. En un corto plazo también suministra el resto de los productos de las gamas de ambas marcas, que superan los 36.000 recambios para camiones, trailers, autobuses y furgonetas.

Desde noviembre de 2016, el equipo de Diesel Technic Italia S.r.l. suministra desde una sola fuente todos los recambios necesarios para vehículos industriales de las marcas de producto, DT Spare Parts y SIEGEL Automotive, y ofrece una amplia gama de servicios, incluido apoyo activo en ventas y marketing, a los distribuidores de la región.

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.