NOTICIA
16-11-2015

Diesel Technic Group inaugura filial en Gran Bretaña: Diesel Technic UK & Ireland Ltd

Diesel Technic Group, uno de los mayores proveedores de recambios para vehículos industriales del mercado independiente, ha abierto una nueva filial en Kingswinford, Gran Bretaña. Con esta apertura refuerza aún más el servicio a sus socios de distribución en el Reino Unido e Irlanda. Desde noviembre de 2015, el equipo de Diesel Technic UK & Ireland Ltd. suministra todos la gama de productos de la marca DT Spare Parts para vehículos industriales, y ofrece un servicio completo que incluye ventas activas y soporte de marketing.

"Los socios locales de distribución se beneficiarán de una cadena fiable de suministro gracias a una óptima disponibilidad de producto y unos rápidos tiempos de entrega desde un único punto de venta (One-Stop-Shopping). El equipo de atención al cliente de Diesel Technic UK & Ireland Ltd. también proporciona asesoramiento profesional sobre recambios, identificación de los mismos, procesamiento de pedidos y planificación de un servicio personalizado de envío. Además, el equipo de ventas se ocupará del socio de distribución y del desarrollo de la marca con vistas a una colaboración aún más estrecha que ofrezca una infraestructura perfecta para un éxito mutuo", informa la compañía en un comunicado.

Las instalaciones de la nueva filial tienen un área total de 1 000 m² de modernas oficinas y almacenes. El almacén en Kingswinford, cerca de Birmingham, está provisto de un área con techos elevados para pallets y una zona con tres plantas para piezas pequeñas. Las existencias iniciales de la filial inglesa cuentan con más de 10 000 artículos DT Spare Parts. Otros productos de la gama completa de la marca están disponibles con un corto plazo de entrega.

El horario habitual de oficina y almacén es de lunes a viernes de 8 h a 18 h. Diesel Technic UK & Ireland Ltd. proporciona un servicio de entrega para el día siguiente a todas las zonas de Reino Unido, Irlanda del Norte e Irlanda; el plazo de entrega para las Tierras Altas de Escocia es de dos días. También es posible la recogida de los artículos en Kingswinford en el mismo día.

Sobre Diesel Technic Group y DT Spare Parts

Diesel Technic Group, con sede en Alemania y filiales en Francia, los Países Bajos, España, Gran Bretaña, Dubái/EAU y Singapur emplea a más de 650 personas de 30 nacionalidades. Sus clientes de más de 150 países valoran la experiencia y los conocimientos acumulados durante más de 40 años como un socio de confianza para el comercio que ofrece un servicio completo. Para obtener más información sobre Diesel Technic UK & Ireland Ltd., visite la web www.dieseltechnic.co.uk.

Bajo la marca DT Spare Parts, Diesel Technic oferta sus propios productos, y no recambios originales de los fabricantes de vehículos. La calidad garantizada ha hecho de DT Spare Parts una marca líder en el mercado independiente de recambios. Con más de 30 000 piezas para vehículos industriales, DT Spare Parts representa una gama completa con soluciones orientadas al futuro. La garantía de 24 meses confirma la confianza duradera en la calidad de la marca.

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.