NOTICIA
20-09-2016

Diesel Technic presentó en Automechanika Frankfurt ‘Partner Program’

Diesel Technic presentó su exitoso Partner Program en Automechanika, la feria del sector de la posventa que tuvo lugar del 13 al 17 de septiembre en Frankfurt, donde los socios de distribución pudieron descubrir cómo alcanzar un crecimiento mutuo mediante una cercana cooperación. El lema de este año de la feria,"Aftermarket 4.0 – Upgrade now!" instaba a los distribuidores a beneficiarse de las innovadoras novedades de Diesel Technic.

"Con el Partner Program invitamos a nuestros distribuidores a crecer con nosotros", explica el Dr. Ing. Steffen Vondran, consejero delegado de Diesel Technic AG. “Con él, se apoya continuamente a los distribuidores en el desarrollo e implementación de una estrategia conjunta de comunicación activa de las marcas de producto. Un diálogo abierto y habitual, y una estrecha cooperación permiten alcanzar una situación de crecimiento y éxito mutuos donde todos se benefician. Cuanto más estrecha sea la cooperación, más grande será el apoyo que se recibirá de Diesel Technic. Estas acciones se acuerdan, planifican, se llevan a cabo y se evalúan conjuntamente”.

Teniendo a Diesel Technic como socio, los distribuidores se benefician de un paquete completo postventa con servicios profesionales y dos marcas de producto, DT Spare Parts y SIEGEL Automotive, que se complementan a la perfección. Bajo las marcas DT Spare Parts y SIEGEL Automotive, Diesel Technic oferta unos 36.000 productos propios, y no recambios originales de los fabricantes de vehículos.

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.