NOTICIA
23-03-2020

Diesel Technic sigue funcionando a plena capacidad para garantizar la movilidad del transporte

La filial del grupo alemán Diesel Technic sigue funcionando a plena capacidad para garantizar la movilidad de un sector estratégico como es el transporte.

El aprovisionamiento de piezas para semirremolques, autobuses y furgonetas no se ha parado en ningún momento a pesar de la alerta sanitaria y del estado de alarma decretado por el Gobierno español.

Gracias a la amplia gama de productos de las marcas DT Spare Parts y SIEGEL Automotive los talleres españoles y portugueses dedicados a la reparación de vehículos comerciales tienen asegurado el suministro de recambios para efectuar reparaciones completas evitando demoras innecesarias en las paradas de los vehículos.

Protocolo de seguridad

En sus modernas instalaciones en Torrejón de Ardoz (Madrid) se ha activado un minucioso protocolo de seguridad siguiendo las recomendaciones de las autoridades pertinentes.

Todo el personal dedicado a labores de atención al cliente, comerciales, administrativas y de márketing está teletrabajando desde comienzos de marzo. En cuanto al personal de almacén se han reforzado las medidas de higiene con el fin de proteger tanto su salud como la de sus clientes y se ha dividido en equipos para evitar la paralización por una potencial cuarentena.

En la misma línea, también se ha restringido el acceso a todo personal ajeno a la empresa y solo recoge y entrega mercancía un pequeño número de agencias de transporte para minimizar los riesgos.

Respecto a la entrada de mercancías, continúan llegando las expediciones provenientes de su central en Alemania, donde tampoco se registra ninguna incidencia y donde ya se están aplicando también los protocolos de seguridad desde hace unas semanas.

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.