NOTICIA
04-09-2020

Dinex lanza su línea de Sensores de Temperatura, ya disponibles en sus almacenes

Dinex, fabricante líder a nivel mundial de soluciones de emisiones de postratamiento y escape para vehículos industriales y fuera de carretera y proveedor de TopTruck, ya tiene diponible en sus almacenes su línea de Sensores de Temperatura.

Con la misma calidad que los de primer equipo estos Sensores de Temperatura están testados en el Centro de Pruebas Dinex y son fáciles de instalar. Además, son artículos en stock por lo que son también de entrega rápida.

La gama de Sensores de Temperatura de Dinex está compuesta en la actualidad por casi 20 referencias, que cubren más de una treintena de referencias OEM para aplicaciones en los buses y camiones con mayor presencia en el mercado de las principales marcas del mercado (DAF, Iveco, MAN, Mercedes, Renault, Scania, y Volvo).

Fundada en 1982, en la actualidad, Dinex es una empresa global que presta servicios tanto al mercado de recambios como a los OEM con soluciones innovadoras de escape y emisiones.

En la compañía trabajan más de 2.000 personas y presta servicios a cientos de clientes en tres continentes, desde distribuidores locales de repuestos hasta OEM líderes en el mercado.

 

 

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.