NOTICIA
07-02-2017

Dinex presenta a la posventa su silenciador Euro VI para Mercedes Actros y Axor

El fabricante de sistemas de escape y filtros de partículas para camiones, autobuses, furgonetas y vehículos industriales Dinex presenta su nuevo desarrollo para el mercado posventa: el silenciador Euro IV para los Mercedes Actros y Axor.

Del mismo modo, y como proveedor integral para los profesionales del taller especialista en V.I., Dinex ha desarrollado una amplia gama de piezas de montaje y accesorios disponibles a través de tu distribuidor habitual.

dinex silenciador actros

Las pruebas realizadas en el centro tecnológico de Dinex entre el nuevo silenciador Dinex (51340) y un silenciador OE en uso arroja los resultados que muestra la comparativa superior en materia de reducción de emisiones, informa la compañía.

 

Si quiere conocer más en profundidad la oferta de sistemas de escape y filtros de partícula Dinex, puede acceder al catálogo online de la marca haciendo clic en este enlace.

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.