NOTICIA
02-12-2014

Dinex, proveedor de confianza de sistemas de escape para camiones, furgonetas y autobuses

Dinex, marca de calidad entre los fabricantes y distribuidores especialistas de V.I., es líder en el desarrollo, producción y venta de recambios de escape para camiones, furgonetas y autobuses. Con más de 15.000 referencias -en contínuo incremento-, Dinex suministra todas las partes de un sistema de escape -silenciadores, tubos, abrazaderas, sujecciones, mangueras flexibles así como futuros recambios de emisiones como el silenciador (SCR) catalizador de reducción selectiva o el (DPF) filtro de partículas diesel - para cubrir las necesidades de sus clientes.

Los productos Dinex garantizan una sustitución exacta a la de los componentes OE en cuanto a rendimiento, dimensiones, peso, materiales y especificaciones. Y es que no podemos influir en otros parámetros como temperaturas, algoritmo de dosificación de urea o ciclos de conducción. Los especialistas en sistemas de escape para V.I. de Dinex lo saben, y ofrecen recambios tan bueno como los de OE.

Sistemas Dinex

Dinex ofrece componentes idénticos a OE en cuanto a rendimiento, medidas, peso, materiales y especificaciones. Y es que todos los componentes del escape deben tener una alta colaboración en el buen funcionamiento del sistema, (mezcladores, tuberías, flexibles,...); garantizar una geometría del sustrato como la del componente Original, un aislamiento que procure una temperatura adecuada en el interior y celdillas idénticas al sistema de origen con similares características de perforación y distribución de flujo.

Causas típicas del fallo del producto OE

Entre las más habituales, Dinex señala:

  1. Un defecto del Turbo conduce sustratos perjudiciales al by-pass del aceite.
  2. La cristalización de AdBlue bloquea el silenciador.
  3. Degradación de sustratos por vibraciones.
  4. La vibración puede producir roturas en el acero y desgastar los componentes. Para prevenir estos fallos hay que fijar bien los componentes al vehículo (abrazaderas correctas).

Para cada problema, Dinex ofrece una solución específica a profesionales de la posventa. Puedes consultar la completa oferta de recambios para vehículos comerciales, autobuses y pesados Dinex en su catálogo electrónico (click aquí)

 

 

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.