NOTICIA
10-03-2017

DT Spare Parts amplía la gama de recambios adecuados para MAN Bus/Neoplan

DT Spare Parts saca a la luz un nuevo catálogo con más de 450 nuevos productos adecuados para MAN Bus/Neoplan. Los aproximadamente 3.000 productos del catálogo sustituyen a más de 7.000 números de referencia.

El catálogo digital adecuado para autobuses MAN Bus/Neoplan ya está disponible en http://dcat.dt-spareparts.com.

Como es habitual, la edición en papel especialmente diseñada para talleres se puede solicitar a través del formulario de la web http://cat.dt-spareparts.com o a través de los socios distribuidores.

En www.dt-spareparts.com/bus encontrarás una presentación de las familias de productos para autobuses y el folleto «Bus info» con información adicional sobre los recambios de la marca DT Spare Parts para autobuses.

DT Spare Parts ofrece una garantía de 24 meses para los clientes de talleres en toda la gama de productos.

Con esta nueva ampliación, la gama completa de la marca DT Spare Parts ofrece más de 13.000 recambios para autobuses con calidad garantizada.
 

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.